Approx APPPOS80AM

Approx APPPOS80AM Conocida como la impresora ticketera calidad/precio desde hace muchos años siendo la mas vendida en el mercado de impresosas.

En Este artículo te mostraremos porque es la impresa calidad precio entre el mundo de las impresoras etiquetadoras y las ventajas que te ofrece con todas sus características.

Características

Técnicamente superior a las impresoras térmicas de la misma serie. Muy económicas debido a las grandes aplicaciones para las que se suelen utilizar y a sus inigualables prestaciones.

impresoraas
Peso: 1310 g
Soporta ESC / POS
Resolución: 203 dpi
Papel térmico: 80 mm
Garantía: 2 años
Medidas: 14,5 x 13,3 x 18,5 cm
Velocidad de impresión: 200 mm/s
Autocorte de tickets / Corte manual
Compatible con Linux y Windows (2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10)

Ventajas de la impresora Approx APPPOS80AM

Antes de comprar un dispositivo para su empresa, es importante entender los beneficios que le aportará el dispositivo y las razones por las que debería comprarlo. Lo más importante.

Ventajas

  • Perfecta para las pequeñas empresas: gracias a su bajo coste y a su tecnología de impresión de alto rendimiento, si quiere iniciar un negocio, esta será una de las mejores inversiones que puede hacer. Puede empezar a imprimir tickets, códigos de barras o logotipos de forma muy sencilla y económica, sin gastar mucho dinero.
  • Rápida y fiable: Imprime los tickets de los clientes en milisegundos a una velocidad de 200 mm/s. Además, la bajísima tasa de fallos garantiza el mejor rendimiento del mercado. Sus hijos podrían haber tomado las riendas del negocio antes de que la imprenta falle.
  • Amplia gama de conectividad: Con la capacidad de conectarse tanto a puertos USB como a puertos serie RS232, la instalación no será un problema. También viene con un enchufe para el cajón del dinero que le permite conectarse a estos dispositivos.
  • Muy versátil: es compatible con casi todos los sistemas operativos. Solo los Macs no son compatibles con este modelo. Si su empresa tiene un PC con este sistema, se recomienda elegir otra impresora como la ZebraGK420T.
  • Se desconectará automáticamente: Si tienes un gran número de ticketers necesitarás desconectar, pero no tienes que hacerlo manualmente, puedes elegir la opción de hacerlo automáticamente. No todas las marcas pueden decir lo mismo.
  • Fácil de instalar: En cuanto llegues a casa, solo tienes que ir al enlace que aparece al final de este artículo para descargar los controladores y empezar a configurar tu impresora para colocar tu logotipo y todo lo relacionado con tu marca.
  • La sustitución del papel es muy fácil: Si te quedas sin papel (rollos de papel térmico incluidos), solo necesitas unos segundos para insertar papel nuevo para que la impresora vuelva a funcionar. Es gratis.
  • Fácil de mantener: Es ridículo mantener el dispositivo en el momento de la compra. Cuando el papel se agote, basta con sustituirlo y limpiarlo regularmente. Puede utilizarse durante muchos años.
  • Sistemas de TPV: Actualmente, los sistemas de TPV con impresora de recibos son los más utilizados y preferidos. Hay más tutoriales de software y uso en la web que en cualquier otro sistema.
  • Dos años de garantía: Si su impresora de tickets falla, puede llamar al servicio técnico para que le devuelvan el dinero, se la cambien por otra impresora o se la reparen. No todas las empresas hacen lo mismo.

Comprar la impresora Approx APPPOS80AM

En impresoradetiquetas.es, siempre intentamos buscar la mejor oferta en cada producto para que nuestros usuarios puedan comprar una impresora térmica al mejor precio del mercado.

Por lo tanto, este modelo en particular puede ser muy caro, pero como uno de estos dispositivos es caro, suele ser muy barato. Le mostraremos las mejores ofertas.

Opiniones

1234

Hay pocas impresoras en Amazon que obtengan mejores valoraciones y reseñas ya que son las más vendidas del sector. La tienda online cuenta con más de 170 opiniones, de las cuales más del 60% son de 5 estrellas, un porcentaje muy alto en comparación con sus competidores, con, entre otras cosas, una excelente relación calidad-precio y facilidad de uso.

En su opinión, no siempre es posible complacer a todo el mundo, pero la mayoría de las opiniones son positivas. Encontrará usuarios que se quejan del incumplimiento.

A pesar de ser tan minoritario, este es probablemente uno de los mejores acrónimos. Los compradores lo califican de muy bueno por su asequibilidad y su rápida instalación. ¿A qué esperas para comprarlo?

Resumen

Este modelo es para las personas que trabajan en pequeñas empresas o que buscan iniciar un negocio desde cero. Es barato, tiene 10 propiedades y es muy fácil de instalar y utilizar. Y lo que es más importante, es conveniente pasar un rato con él.

Si no estás seguro de poder utilizarla para tu negocio, vale la pena gastar algo de dinero en un dispositivo de este tipo antes de gastar más de 200 euros para no tener que comprar una impresora genérica como una Epson o una Zebra. …

Además, te mostramos las mejores ofertas, ¡así que hazte con ellas antes de que desaparezcan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...