Brother QL-700

Con su alto rendimiento, precio muy asequible y satisfacción del consumidor, esta Brother es posiblemente la mejor impresora de etiquetas del 2021. Es un producto fácil de usar porque simplemente lo conecta a su PC o Mac a través de USB e imprime directamente desde Word, Excel u Outlook. En comparación con otros modelos similares tiene un cortador automático integrado y, por lo tanto, la etiqueta producida ya está cortada y lista para usar.

Gracias a la alta resolución de 300 x 300 DPI, es capaz de producir impresiones de calidad profesional no solo con texto sino también con logotipos o imágenes, ideal para quienes necesitan etiquetas de calidad para envío o administración.

Entre los modelos más vendidos en línea, también es muy rápido porque imprime 68 direcciones estándar por minuto. También es versátil porque imprime etiquetas de hasta 62 mm de ancho y es compatible con los códigos de barras más utilizados.

Junto con la impresora, el usuario también recibe el programa P-touch Editor que, de forma sencilla pero completa, añade funciones y le permite personalizar su uso porque puede elegir diferentes niveles de impresión, desde el más fácil hasta el más profesional, el ideal para todas las necesidades.

Más adelante también encontrarás un enlace que te permite comprarlo a un precio asequible.

Características

Antes de comprar una impresora térmica, es importante conocer todos sus aspectos técnicos. Es importante estar familiarizado con todos los aspectos técnicos del láser. Aspectos técnicos de la chaqueta

Resolución: 300x600ppp
Corte automático de la etiqueta
Compatible con Windows y Mac
Anchura máxima: 62 mm
Conexión vía USB
Velocidad de impresión: 93 etiquetas por minuto
Incluye editores de etiquetas para P-Touch Editor 5
Incluye 2 rollos de etiquetas autoadhesivas, un CD con el driver y un manual.

Ventajas y Desventajas de la impresora Brother QL-700

Ventajas

  • Fácil de usar:La impresora de Brother funciona de manera muy simple: simplemente conéctela a su PC o Mac a través del puerto USB para crear etiquetas directamente desde Word, Excel u Outlook.
  • Alta resolución:Puede realizar impresiones profesionales gracias a la alta resolución de 300 x 300 DPI. Además del texto, también puede incluir logotipos e imágenes, garantizando un resultado impecable.
  • Rápido:Puede imprimir hasta 68 direcciones estándar por minuto. Un buen ahorro de tiempo para quienes tienen mucho que hacer.

Desventajas

  • Creación de etiquetas:El producto no tiene un teclado incorporado que le permita crear la etiqueta rápidamente. Es obligatorio utilizar una computadora para acceder al programa que le permite realizar las impresiones deseadas.

Opiniones

impresora 2

Las opiniones entre los usuarios fueron muy positivas que marcaron como una de las mejores impresas en etiquetadoras adhesivas para adquirir en este 2021, hubo muchas opiniones, pero lo resumimos en una buena compra, ya que sus clientes de esta marca no cambiarían por otra y es muy recomendada desde sus opiniones.

Resumen

Las impresoras de etiquetas más vendidas son de Brother. Especializada en tecnología de impresión, esta marca japonesa ofrece una amplia gama de impresoras diseñadas para satisfacer las necesidades de clasificación e identificación de productos de oficina, comerciales e industriales. Ofrecemos varios tipos de impresoras, desde las industriales a las portátiles y de las móviles a las de impresión.

Para la oficina: Las impresoras de etiquetas de oficina de Brother son impresoras compactas fáciles de usar, ideales para clasificar material de oficina, códigos de barras, etc. Utilizando la tecnología de impresión de resumen directo y con corte de cinta automático, estas impresoras compactas son ideales para imprimir códigos de barras, logotipos e imágenes.

Impresión móvil: La etiqueta de la impresora portátil es pequeña -ligera- y está diseñada para imprimir etiquetas estrechas y boletos de tres a cinco pulgadas de ancho, con conectividad inalámbrica para permitir la impresión desde dispositivos móviles.

Industrial: Las impresoras de etiquetas industriales están diseñadas para la impresión de etiquetas de alto rendimiento y gran volumen. El MFP está diseñado para imprimir etiquetas de alto rendimiento y alto volumen. Está diseñado para un alto rendimiento, impresión de alto volumen. Grandes rollos de impresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...