Epson TM-T20II

Entre las mejores impresoras para pedidos y recibos, esta Epson se caracteriza por su alta velocidad y funciones que garantizan el máximo ahorro. En cuanto al primer punto, es posible imprimir hasta 200 mm / seg y, por tanto, Epson es ideal para deshacerse rápidamente de las colas que se pueden crear, por ejemplo, en un festival o en un centro de apuestas cerca del inicio de los eventos más importantes.

En cuanto al ahorro, la impresora cuenta con la certificación Energy Star que, gracias a su mayor eficiencia, asegura un menor consumo energético. El consumo de papel también se reduce porque Epson puede imprimir recibos de manera flexible, acortando los bordes superior e inferior y la longitud de los códigos de barras.

Compatible con PC y Mac, la impresora es capaz de hacer 15 millones de líneas y funcionar durante 360.000 horas, ideal para empresas con una alta producción de recibos.

Conoce las opiniones de muchos usuarios que buscan una impresora de etiquetas buena y práctica. A continuación, se muestra un resumen de los pros y los contras que ofrece este producto, que puede ayudarlo a tomar su decisión de manera pacífica.

Características

Epson se caracteriza por sus impresionantes impresoras térmicas y la calidad que destaca a la misma vez por sus modelos aquí te presentamos las características técnicas:

2 puertos USB 2.0
Voltaje de 120V
1 puerto en serie
Peso: 1,7 kg.
Alimentación: por cable
Compatible con Windows y Linux
Fuente de alimentación de 1,8A
Tamaño de la impresora: 19.9 x 14 x 14.6 cm
Interfaces. RS-232, USB2.0 tipo B, descarga de cajón
Tipo de conexión: Wifi 802.11a / b / g / n y a través de Ethernet

Ventajas y Desventajas de la impresora Epson TM-T20II

Ventajas

  • Rápido:Puede imprimir hasta 200 mm / seg, por lo que esta impresora es ideal para empresas que requieren una rápida eliminación por parte del cliente.
  • El ahorro de energía:El producto ha obtenido la certificación Energy Star, por lo que es muy eficiente y permite ahorrar en el uso de electricidad.
  • Alta compatibilidad:Aquellos que tienen una Mac y temen que esta impresora pueda crear problemas, pueden estar tranquilos, ya que es compatible tanto con estos modelos como con PC con Windows.

Desventaja

  • Conductor:Un pequeño defecto de este muy buen producto es la dificultad, encontrada en algunas ocasiones, en encontrar los drivers necesarios para iniciar su funcionamiento vía ordenador.

Opiniones

Los comentarios de los usuarios sobre esta impresora son impecables. En primer lugar, destacan el alto valor del dinero en comparación con el rango de precios que es más del doble. En el mundo de los negocios, los pequeños márgenes financieros importan, así que tenlo en cuenta.

También destaca la facilidad de instalación y configuración, y la forma general de personalizar los boletos ofrecidos es poder cambiar el logo tanto en el recibo como en el diseño, así como muchos otros aspectos.

Dado el famoso trono de TM-T5V rodeado por cinco de las cinco estrellas de Amazon, tiene una calificación de comprador mucho más alta en comparación con otras impresoras. Si lo comprara, definitivamente lo recomendaría primero.

Resumen

Si busca una impresora de paquetes térmicos de alta calidad, barata y económica que sea rápida, versátil y fácil de instalar, ésta es la adecuada para usted.

¿Por qué comprar una impresora cara cuando la Epson TM-T20II satisface todas tus necesidades a un precio mucho más asequible? También tenemos tutoriales, guías en español, y todos los beneficios para ayudarte a sacar el máximo provecho de este dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...