Excelvan Hop E200

La Impresora etiquetadora Excelvan Hop E200 es perfecta para los negocios a domicilio, ya que te ayudara mucho en la facturación fácilmente en el lugar que este. Esta impresora también está considerada por sus características como la impresora bluetooth calidad/precio.

Características

A Continuación te mostramos un cuadro con todas las características y sus especificaciones y puedas darte cuenta de que esta es la mejor impresora etiquetera bluetooth:

Color: NegroComandos ESC / POS
Tiempo de carga: 3hPeso de 520 g
Batería de 2000 mATipo de impresión: Térmica
Ancho del papel: 58 mmMedidas: 19,6 x 12,6 x 7 cm
Calidad de la imagen: 203 pppConexión por Bluetooth o USB
Duración del cabezal: 50 kmVelocidad de impresión 70 mm/s
Duración de la batería: Hasta 10 díasVelocidad de impresión e interlineado variables
Compatibilidad con Android, iOS, Windows (hasta el 8.1) y LinuxCarácter del código de barras: PC437 / Katakana / PC850 / PC860 / PC863 / PC865 /
WestEurope / Greek / Hebrew / EastEurope / Iran / WPC1252 / PC866 / PC852 / PC858

Ventajas de la impresora de etiquetas Excelvan Hop E200

Antes de comprar un producto online, es importante conocer las ventajas y las desventajas que ofrece en comparación con otros modelos de la misma serie. Son muchas las ventajas de esta impresora térmica. Los más famosos son:

Ventajas

  • Coste muy bajo: Aunque pueda parecer cara, esta impresora es muy barata y económica en comparación con las de la competencia. Como utiliza papel térmico, elimina la necesidad de comprar la tinta que tendría que adquirir con una impresora tradicional, lo que ayuda a mantener los costes bajos.
  • Amplia compatibilidad: compatible con todo tipo de sistemas operativos, tanto móviles como ordenadores personales, por lo que podrás utilizarlo en cualquier dispositivo (excepto si utilizas Windows 10).
  • Portátil: sin duda, la mayor ventaja de este modelo es que puedes llevarlo a cualquier parte. Gracias a la tecnología de conectividad Bluetooth, puedes imprimir recibos y facturas en cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet. Descargue la aplicación y ejecútela en su totalidad. Para ejecutarlo, tienes que activar el Bluetooth en tu teléfono.
  • Batería masiva: 3 horas de carga son suficientes para mantener el dispositivo en funcionamiento hasta 10 días. Otro aspecto a tener en cuenta.
  • Alta velocidad: la velocidad de impresión de las impresoras comerciales es de 120 mm/s, lo que es aún más rápido. Sin embargo, estos modelos están diseñados para las empresas. Los 70 mm/s que puede imprimir la HopE200 son más que suficientes para crear un billete en casa.
  • También admite la impresión masiva: Este modelo puede imprimir hasta 50 kg antes de sustituir el papel. Si echas cuentas, tendrás que imprimir durante al menos 8 días seguidos para qué se riza. Eso sí que es duradero y diferente a cualquier otra impresora térmica.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: Si hay un problema de hardware, Excelvan lo reparará en un plazo de 2 años desde la compra.
  • Un gran servicio de atención al cliente: La impresora viene con un manual de instrucciones y un CD de instrucciones, para que puedas aprender a usarla de inmediato sin tener que experimentar.

Comprar la Impresora Bluetooth Excelvan Hop E200

Quizá se pregunte cuál es el precio de la Excelvan HopE200, ya que hemos comprobado que este dispositivo es la mejor impresora térmica portátil tanto en términos de rendimiento como de aplicación.

Puede pensar que es bastante caro, pero nada más lejos de la realidad. También te mostraremos las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado.

Otros aspectos que debes tener en cuenta

Pocas cosas en el mundo son perfectas, y aunque la Hop-E200 es excelente, no es perfecta. Sin embargo, todos los defectos se pueden eliminar fácilmente.

  • La batería no funciona: según los comentarios de Amazon, muchos usuarios se quejan de que la batería no funciona. Lo peor es que no saben que no funcionará correctamente si no se quita el papel protector del interior. Si no lo retira, puede que se dañe en el envío y tenga que insertarlo.
  • El manual no está en inglés: si no dominas este idioma extranjero es posible que no puedas entender el manual, el embalaje contiene información sobre cómo verlo visualmente y si no entiendes el idioma sin embargo esto no es un problema, ya que tengo un CD con instrucciones Puedo seguir las instrucciones del vídeo, lo cual no es un problema.

Opiniones

etiquetera

En la mayoría de opiniones no son buenas, pero aquí te mostramos el producto y el respectivo manejo, ya que el mal uso de usuario hace que tenga una mala experiencia no dando un manejo bueno de la impresora y eso hace que las opiniones no sean de 5 estrellas en la plataforma de donde la compraron. No dejes pasar esta ocasión de comprarla y experimentar con esta impresora ahora que ya sabes que debes hacer para uso correcto.

Resumen

Desde un punto de vista objetivo, no hay un modelo mejor a un precio tan bajo. Las impresoras Bluetooth y térmicas suelen tener un precio superior a 150 euros, en este caso menos de 100 euros.

Impresoras asequibles, de alta calidad, económicas, versátiles, portátiles, inalámbricas y cómodas son algunos de los artículos que se pueden encontrar hoy en día. Puede ser una de las mejores características incluso si no tiene intención de utilizar la función móvil o si decide utilizarla cuando empiece su negocio.

¿Qué esperas para imprimir tus recibos? ¡Cómpralo ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...