Comprar Impresora de Etiquetas en Abanto y Ciérvana

🖨️Impresora Etiquetas en Abanto y Ciérvana

Las impresoras de etiquetas resultan el mejor recurso tanto para grandes como pequeños negocios que deseen tener un control de su stockaje. De hecho, gracias a sus actuales precios, disponible para todos, resultan además de esto, muy demandas por particulares cuyos hobbies precisan de un sistema de organización en el que las etiquetas aportan dicha solución.

Pero las impresoras de etiquetas han evolucionado desde su nacimiento destinado a la verificación de modelos de un almacén a través del código de barras, o las básicas para poner los costos.

Actualmente, hay multitud de diseños y funciones que llegan desde la dulce pegatina de un obsequio con los mejores deseos, hasta el control de trazabilidad de un envío desde el punto de partida hasta su destino. Ponerse cada día en lo relativo a impresoras de etiquetas será considerablemente más simple para ti si lo haces a través de este elaborado pero simple post.

¿Qué Impresora de Etiquetas en Abanto y Ciérvana comprar? 🖨️

Veremos los modelos que están agradando más este año, y después pasamos a comentarlos de una manera más descriptiva a fin de que logres elegir cuál comprar.

🖨️ Brother QL-700

Virtudes. Rápida. Cortador automático. Funciona con varios tamaños y géneros de etiquetas, incluyendo papel y película plástica. Puede imprimir sellos.

Conclusión. La Brother QL-700 proporciona una agilidad rápida, una amplia pluralidad de tipos de etiqueta, y la aptitud de imprimir sellos desde el sitio web de Pitney Bowes.

Problemas. Si bien el programa es bastante competente, es posible que quienes solo deseen imprimir una etiqueta lo encuentren abrumador.

Si en algún momento has trabajado con la impresora de etiquetas profesional Brother QL-570, que es nuestra Selección del Editor, es difícil eludir meditar que debió de ser inspirada por alguien que miraba a la impresora vieja mientras pensaba en la introducción de El Hombre de los Seis Millones de Dólares americanos. Tenemos la tecnología… Podemos llevarlo a cabo mejor, más veloz, mucho más fuerte. Bueno, por lo menos mejor y más veloz. Y sin la necesidad de gastar seis millones de euros.

Instalar la QL-700 no tienen ningún misterio, dado que la única opción es una conexión USB. El software, que incluye los programas P-touch Editor 5 y P-touch AddressBook 1, te deja realizar prácticamente cualquier cosa que querrías realizar con etiquetas, introduciendo la incorporación de direcciones postales y la impresión de códigos de barras. Los costos fluctúan entre los 13,49 € de las etiquetas de archivador hasta los 99,99 € del rollo continuo de película plástica transparente anca. En la situacion de las etiquetas de dirección estándar (2,8 por 8,9 centímetros), el coste resultante es de 3,9 céntimos por etiqueta.

También resulta de ayuda que haya una extensa variedad de géneros de etiqueta entre aquéllos que mudar, introduciendo etiquetas de papel y de película plástica. Brother asegura que los formatos de etiqueta mucho más populares incluyen las etiquetas de dirección (de 2,8 por 8,9 centímetros, y de 2,8 por 6,1 cm), las etiquetas de archivadores (1,7 por 8,6 cm), las etiquetas de envío (6,1 por 9,9 cm) y su rollo de papel continuo de 6,1 centímetros de ancho. La lista completa incluye en torno a 20 opciones, con una gran variedad de anchuras (desde 1,7 hasta 6,1 cm) colores (blanco, transparente y amarillo) y formas (con etiquetas redondas para discos ópticos, por servirnos de un ejemplo).

Otra opción es ignorar por completo el programa de Brother y emplear el controlador de la impresora QL-700, que va a funcionar con cualquier programa que elijas. Por poner un ejemplo, para imprimir desde Word, sólo tuve que determinar un tamaño de página que coincidiera con el de la etiqueta, introducir un artículo y darle a imprimir. Tanto si estas buscando agilidad como funciones, la Brother QL-700 es una impresora de etiquetas bastante pasmante. Y merced a pbSmartPostage, asimismo imprime sellos, con lo que añade la característica que las impresoras competidoras de DYMO tenían y las de Brother no.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...