🖨️ Las mejores Impresoras de Etiquetas en bobina

Guía de compra de una Impresora de Etiquetas en bobina

Te contamos varios puntos que debes tomar en cuenta antes de comprar una impresora de etiquetas en bobina.

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional
VENTAJAS Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
Impresión de códigos de barras
Conexión a base de datos
DESVENTAJAS Es caro
Impresora térmica Epson Pos TM-T20II (002) USB
VENTAJAS Función de reducción automática del papel
Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas
Velocidad de impresión de 200 mm
DESVENTAJAS Viene un mini rollo
Impresora de etiquetas térmica DYMO LabelWriter 450 Turbo,
VENTAJAS La tecnología de impresión térmica elimina la necesidad de usar elementos caros, como tinta o tóner
Personalice e imprima etiquetas de direcciones, carpetas y códigos de barras, además de tarjetas de identificación y mucho más con el software Dymo Label; todo desde su PC o Mac
Imprima códigos de barras, etiquetas y gráficos nítidos con una resolución de 600 x 300 ppp
DESVENTAJAS no se puede apagar si no deconectas de corriente directamente
Epson tm-c3500 - Impresora de Etiquetas
VENTAJAS Tecnología de impresión: inyección de tinta
Resolución máxima: 720 x 360 DPI
Velocidad de impresión: 103 mm/s
Tecnología de conectividad: alámbrico
DESVENTAJAS muchos problemas por un papel con demasiado gramaje

en bobina. ¿Cuál es mejor comprar en 2021?

Una impresora de etiquetas adhesivas en bobina es el dispositivo ideal para un negocio o compañía en el que sea preciso clasificar artículos de forma rápida y sencilla. Son herramientas diseñadas para identificar mercancía, imprimir códigos de barras y costos , rotular ficheros y colocar cualquier clase de información importante a través de una etiqueta adaptada.

Algunas impresoras en bobina para etiquetas permiten realizar un diseño propio con un estilo personalizado y a diferentes tamaños. Por lo general , los papeles vienen precortados para sacar cada etiqueta de manera fácil.

Este tipo de máquinas son usadas para distintos fines. Por tal razón, puedes localizar una gran variedad de modelos y precios. Además , destacan pues son herramientas de dimensiones compactas que ocupan muy poco espacio en un mostrador o escritorio. Hay modelos con buena calidad de impresión y trabajan a una agilidad que te permite ahorrar tiempo considerable durante la impresión de etiquetas.

BeMatik - Rollo Bobina de 600 Etiquetas Adhesivas para Impresora térmica Directa 50.8x50.8mm 50 Unidades

148,61 €

Rollo de etiquetas adhesivas para impresora térmica directa (Zebra, Epson, Samsung, etc.)

Medidas etiqueta: 50,8 x 50,8 mm con bordes redondeados.

Cantidad etiquetas por bobina: 600 unidades.

BeMatik - Rollo Bobina de 600 Etiquetas Adhesivas para Impresora térmica Directa 50.8x50.8mm 50 Unidades
Ver mas

¿Cómo elegir una impresora de etiquetas en bobina?

Para poder elegir una impresora de etiquetas en bobina de calidad es importante conocer con exactitud un conjunto de factores con las que deben contar. Estas características te permitirán asegurar que tu decisión sea la más correcta y conveniente sEstas especificaciones te permitirán garantizar que tu decisión sea la mucho más correcta y conveniente según tus necesidades .egún tus pretensiones.

Capacidad

Se encuentra dentro de los puntos más esenciales que tienes que ver. Va a depender , mayormente , de si la necesitas para empleo doméstico o para un comercio. Si el caso es el primero, es posible que con una de una aptitud media tengas bastante , pero en el caso de que tu opción sea la segunda, debes saber que hay impresoras que tiene el poder de realizar entre 60 y 90 etiquetas por minuto. Un dato que no está nada mal.

Para comercios y empresas medianas, es requisito un conjunto que pueda imprimir muchas maquina de etiquetas al unísono. preciso por el conjunto que no sobrepasa los diez cm. Para mayores dimensiones y más capacidades , tienes que comprar impresoras más profesionales o bien de tipo industrial. La mayor parte de estos equipos tienen dentro la opción de precortado para que sea más fácil desprender la etiqueta.

Software

En este punto nos referimos a las impresoras de etiquetas en bobina que tienen la posibilidad de editarse por medio de un programa concreto que acompaña al electrónico. Con , vas a poder diseñar y editar tus propias etiquetas o integrar logos. Al fin y al cabo , que podrás crear la etiqueta tal y como quieras. Por ello , que tu impresora de etiquetas en bobina cuente con un software especializado puede ayudarte bastante. Además de esto , en la mayoría de los casos , tiende a ser bastante fácil de utilizar y no precisas entendimientos previos.

Además , debería tener la opción de integrar logotipos e imágenes para ajustar los rótulos con el eslogan de tu compañía para mayor profesionalismo. La importancia de un programa especializado está supeditada a la oportunidad de imprimir códigos de barra de tus artículos y que puedas incluirlos en tu banco de información de forma veloz , sencilla e deducible , sin necesidad de conocimientos y experiencia anterior , algo que sea simple de hacer para alguno de los usados situados en ese departamento.

Conectividad

Tener todos de tus dispositivos acompasados resulta de vital relevancia en la actualidad. Por esto , es importante que tu impresora de etiquetas en bobina cumpla también con este capítulo. Los últimos modelos cuentan ahora con conexión wi-fi para poder imprimir de forma inalámbrica tus etiquetas. Eso sí, también hay aquellos que, de momento , solo cuentan con conexión USB.

Por su lado , están los modelos caseros que son más analógicos y son independientes de los ordenadores pues usan baterías alcalinas, para un empleo portátil, aparte de un regulador de corriente para conectarse de forma directa a una toma eléctrica; es por ello que no tienen las modernas interfaces de conexión. De estos equipos vamos a hablar en el próximo apartado.

La utilización.

Te lo hemos avanzado antes, no es lo mismo un empleo doméstico que laboral. Tenlo en cuenta a la hora de escoger asimismo la calidad en las impresiones y las posibilidades que te ofrezca la propia impresora de etiquetas en bobina.

El valor.

Obviamente existen impresora de etiquetas en bobina económicas y algo más altas de coste. Sea como sea, nuestro consejo es que no te vayas como mucho económico solo por el hecho de que lo sea. Es posible que luego tengas un aparato al que no le puedas sacar solamente utilidad. Por esto , presta atención a sus prestaciones y, a partir de ahí, elige la del precio que más se ajuste a lo que estabas intentando encontrar.

Lo habrás leído mil veces mas aquí el dicho de ‘lo barato resulta caro ’, puede darse.

Mas , si por el contrario necesitas impresora etiquetas adhesivas en bobina para tu oficina, realizar etiquetas de CD o bien DVD para tus muestras ejecutivas, rotular artículos con sus descripciones etc., te conviene invertir dinero en una impresora de etiquetas profesional con la que obtendrás un rotulado con excelente resolución, diferentes tipos de letra, incluir imágenes, logos y más. Al saber estos detalles puedes seleccionar cuál es la preferible impresora de etiquetas del mercado.

Las mejores productos de en bobina 

Corto historia de las etiquetas

Todas y cada una de las impresoras de etiquetas tienen tres partes primordiales , que son la impresora, el aplicador y la parte que almacena y distribuye las etiquetas y las cintas. Los granjeros fueron de los primeros en usar etiquetas, y estuvieron usándolas en sus frutas y sus embalajes desde mucho antes que apareciera la primera impresora de etiquetas. La primera impresora capaz de generar etiquetas autoadhesivas no apareció hasta principios del siglo XX.

En el siglo XIX, las etiquetas se imprimían en papel hecho a mano, empleando imágenes o letras cortadas en madera o metal, a las que se les aplicaba presión a través de un mecanismo de tornillo. En algún instante , este mecanismo se reemplazó por uno de palanca que presionaba el diseño o las expresiones en el papel de forma mucho más fácil. En este momento de la historia, sin importar el género de impresora usada , la multitud debía aplicar las etiquetas en sus modelos con resina u otro adhesivo primitivo.

El siglo XX vio la invención de las prensas rotativas con cinta autoadhesiva. Un nombre llamado Stan Avery creó un sistema a través de el que los materiales autoadhesivos estaban sobre un troquel a fin de que tengan la posibilidad de cortarse con la manera impecable justo en la prensa.

Poco después, otros inventores empezaron a emplear troqueladoras para generar etiquetas autoadhesivas en un rollo. En los 70, las etiquetas autoadhesivas suponían hasta el siete por ciento del mercado de etiquetas en Europa, y hoy suponen alrededor de un 40 por ciento.

➡️ No te olvides de visitar nuestras tiendas de Papeleria.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...