Comprar Impresora de Etiquetas en Guitiriz

🖨️Impresora Etiquetas en Guitiriz

Las impresoras de etiquetas son un tipo particular de dispositivo de etiquetado. Por lo general , son relevantemente mucho más pequeñas que las impresoras normales. No obstante , en comparación con los dispositivos de etiquetado convencionales , son algo mucho más enormes y, por lo general , se tienen la posibilidad de supervisar realmente bien con un pc.

Además de una conexión habitual , muchas impresoras para etiquetas de hoy también tienen una conexión WLAN. O sea muy práctico pues asimismo puede operar la impresora desde tu teléfono inteligente o tablet.

Esta vez toca una comparativa para conseguir la mejor impresora de etiquetas del mercado en Guitiriz. Hemos analizado las mucho más resaltadas y hemos terminado con un resultado claro.

Existen diferentes fabricantes de impresoras para las etiquetas. Puede elegir entre varios fabricantes y marcas para conseguir la mejor impresora de etiquetas adhesivas en Guitiriz para ti.

¿Qué Impresora de Etiquetas en Guitiriz comprar? 🖨️

Vamos a ver los modelos que están agradando mucho más este año, y después pasamos a comentarlos de una forma mucho más descriptiva a fin de que puedas elegir cuál comprar.

🖨️ Brother QL-700

Ventajas. Rápida. Cortador automático. Marcha con numerosos tamaños y tipos de etiquetas, incluyendo papel y película plástica. Puede imprimir sellos.

Conclusión. La Brother QL-700 proporciona una agilidad rápida, una extensa variedad de géneros de etiqueta, y la capacidad de imprimir sellos desde el sitio de Pitney Bowes.

Problemas. Si bien el software es bastante competente, es posible que quienes sólo deseen imprimir una etiqueta lo hallen abrumador.

Si en algún momento has trabajado con la impresora de etiquetas profesional Brother QL-570, que es nuestra Selección del Editor, es difícil evitar meditar que debió de ser inspirada por alguien que miraba a la impresora vieja mientras pensaba en la introducción de El Hombre de los Seis Millones de Dólares americanos. Tenemos la tecnología… Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo mejor, más veloz, más fuerte. Bueno, por lo menos mejor y mucho más rápido. Y sin tener que gastar seis millones de euros.

La agilidad de la QL-700 es otro de sus principales puntos fuertes. Brother afirma que es con la capacidad de imprimir 93 etiquetas por minuto en la situacion de las etiquetas de dirección estándar. En mis pruebas, empleando una dirección de tres líneas con un código de barras Postnet, cronometré 83,3 etiquetas por minuto sin lograr que cortase el rollo después de imprimir cada etiqueta, mientras que logré 28,3 etiquetas por minuto introduciendo el corte. Un género de etiqueta que merece particular atención son los sellos, y solo están disponibles los de Pitney Bowes a través del sitio web pbSmartPostage de la empresa. Visita esta web y podrás registrarte en el servicio sin pagar ninguna cuota por mes para lograr imprimir tantos sellos como necesites en etiquetas para tal fin.

En concreto, el software instala un comando nuevo en la barra de herramientas o en la cinta (ribbon) de Microsoft Word (dependiendo de la versión de Word que poseas). Para imprimir, eliges una dirección u otro texto en un documento y pulsas en el comando de la barra de herramientas o de la cinta. Esto abre P-touch Editor con el artículo ahora insertado en una etiqueta y listo para imprimir. El software asimismo instala un comando semejante en Excel. La verdad es que el programa da tantas funciones que a los clientes menos complejos puede semejarles abrumador. Sin embargo, si simplemente ignoras las peculiaridades que no precisas, también da maneras fáciles de imprimir sin empantanarte en los datos.

Otra opción es ignorar completamente el programa de Brother y usar el controlador de la impresora QL-700, que va a funcionar con cualquier programa que prefieras. Por servirnos de un ejemplo, para imprimir desde Word, solo tuve que definir un tamaño de página que coincidiera con el de la etiqueta, ingresar un texto y darle a imprimir. También resulta de ayuda que haya una gran variedad de tipos de etiqueta entre los que cambiar, introduciendo etiquetas de papel y de película plástica. Brother asegura que los formatos de etiqueta mucho más populares incluyen las etiquetas de dirección (de 2,8 por 8,9 centímetros, y de 2,8 por 6,1 cm), las etiquetas de archivadores (1,7 por 8,6 cm), las etiquetas de envío (6,1 por 9,9 cm) y su rollo de papel continuo de 6,1 centímetros de ancho.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...