Comprar Impresora de Etiquetas en Picaña

🖨️Impresora Etiquetas en Picaña

Las impresoras de etiquetas resultan el más destacable recurso tanto para grandes como pequeños negocios que deseen tener un control de su stockaje. De hecho, merced a sus recientes costes, al alcance de todos, resultan además, muy solicitudes por particulares cuyos hobbies necesitan de un sistema de organización en el que las etiquetas aportan dicha solución.

Pero las impresoras de etiquetas han evolucionado desde su nacimiento destinado a la verificación de modelos de un almacén a través del código de barras, o las básicas para poner los costes.

Hoy día, existen multitud de diseños y funciones que llegan desde la dulce pegatina de un regalo con los mejores deseos, hasta el control de trazabilidad de un envío desde el punto de partida hasta su destino. Ponerse al día en lo que respecta a impresoras de etiquetas va a ser mucho más simple para ti si lo haces a través de este elaborado pero sencillo post.

¿Qué Impresora de Etiquetas en Picaña comprar? 🖨️

Vamos a ver los modelos que están agradando más este año, y después pasamos a comentarlos de una forma mucho más descriptiva a fin de que consigas elegir cuál comprar.

🖨️ DYMO LetraTag LT-100H

Dymo LetraTag LT-100H Rotuladora Portátil Teclado ABC

34,22 €

Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro.

Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta

Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas

Dymo LetraTag LT-100H Rotuladora Portátil Teclado ABC
Ver en Amazon

La impresora de etiquetas DYMO LetraTag LT-100H emplea un diseño vertical para facilitar la utilización con una mano. Viene con varias peculiaridades básicas que ayudan a llevar a cabo una extensa variedad de proyectos de impresión de etiquetas, introduciendo una memoria interna que permite reproducir etiquetas recurrentes.

Esta impresora de etiquetas de mano incluye una pantalla de tamaño razonable que muestra hasta 13 letras y números, la cual te deja escribir la etiqueta que desees y previsualizarla antes de imprimirla. La pantalla exhibe suficientes caracteres para guiarte a evitar fallos comunes, pero no posee suficiente espacio para los diseños más avanzados.

Esta impresora de etiquetas utiliza cuatro pilas AA, y asimismo puedes usar el adaptador de corriente cuando debas recargarla. Es con la capacidad de imprimir a una velocidad que sobrepasa los 6 milímetros por segundo. Esta impresora asimismo tiene dentro una memoria integrada con suficiente espacio como para almacenar nueve diseños de etiqueta, de forma que puedes almacenar las etiquetas que más suelas emplear para otro instante. La opción de utilizar diseños de etiqueta prefabricados ayuda a apresurar el desarrollo de impresión.

Si bien un teclado horizontal habría tolerado una navegación más simple, el vertical que tiene dentro contribuye al diseño ergonómico de la unidad. El fabricante concibió la LetraTag LT-100H a fin de que cupiese en la palma de una mano, de forma que puedes utilizar tu otra mano para apretar las teclas. La interfaz asimismo incluye un indicio de fecha y hora. Esta característica única te deja añadir información sobre la hora a tus etiquetas, y se ajusta de forma automática en dependencia de la configuración interna de la impresora.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...