🖨️ Las mejores Impresoras de Etiquetas industrial a color

Guía de compra de una Impresora de Etiquetas industrial a color

Te contamos varios puntos que debes tomar en cuenta antes de adquirir una impresora de etiquetas industrial a color.

Las impresoras de etiquetas son dispositivos de enorme utilidad en nuestro negocio o lugar de trabajo, en tanto que nos permiten imprimir códigos de barra, maquina de etiquetas o tarjetas de visita, de forma veloz y práctica. Antes de elegir un modelo particularmente , debes tener muy claros ciertos aspectos , tal como lo son las dimensiones del equipo , en tanto que estas deben ser adecuadas a los espacios y el tamaño del computador , tal como la conectividad con exactamente el mismo y el ritmo de impresión, que deberá ser bastante al volumen de trabajo.

Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional
VENTAJAS Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
Impresión de códigos de barras
Conexión a base de datos
DESVENTAJAS Es caro
Impresora térmica Epson Pos TM-T20II (002) USB
VENTAJAS Función de reducción automática del papel
Vida útil del mecanismo de 15 millones de líneas
Velocidad de impresión de 200 mm
DESVENTAJAS Viene un mini rollo
Impresora de etiquetas térmica DYMO LabelWriter 450 Turbo,
VENTAJAS La tecnología de impresión térmica elimina la necesidad de usar elementos caros, como tinta o tóner
Personalice e imprima etiquetas de direcciones, carpetas y códigos de barras, además de tarjetas de identificación y mucho más con el software Dymo Label; todo desde su PC o Mac
Imprima códigos de barras, etiquetas y gráficos nítidos con una resolución de 600 x 300 ppp
DESVENTAJAS no se puede apagar si no deconectas de corriente directamente
Epson tm-c3500 - Impresora de Etiquetas
VENTAJAS Tecnología de impresión: inyección de tinta
Resolución máxima: 720 x 360 DPI
Velocidad de impresión: 103 mm/s
Tecnología de conectividad: alámbrico
DESVENTAJAS muchos problemas por un papel con demasiado gramaje

industrial a color. ¿Cuál es mejor comprar en 2021?

Una impresora de etiquetas adhesivas industrial a color es el dispositivo perfecto para un negocio o empresa en el que sea necesario clasificar productos de manera rápida y simple. Son herramientas diseñadas para identificar mercancía, imprimir códigos de barras y precios , rotular ficheros y poner cualquier género de información importante a través de una etiqueta adaptada.

Algunas impresoras industrial a color para etiquetas dejan realizar un diseño propio con un estilo personalizado y a diferentes tamaños. En la mayoría de los casos , los papeles vienen precortados para sacar cada etiqueta de forma fácil.

Este género de máquinas son empleadas para distintos objetivos. Por tal razón, puedes localizar una extensa variedad de modelos y costes. Además de esto , destacan porque son herramientas de dimensiones compactas que llenan muy poco espacio en un mostrador o escritorio. Existen modelos con buena calidad de impresión y trabajan a una velocidad que te deja ganar tiempo considerable a lo largo de la impresión de etiquetas.

Zebra CG420d - Impresora de etiquetas (direct thermal / thermal transfer, 203 x 203 DPI, 102 mm/seg, 8 MB, 8 MB, 127 mm), color blanco (Reacondicionado)

314,99 €

Tiene una memoria de 8 MB grande con soporte para fuentes grandes y gráficos

Odómetro para el seguimiento de la longitud de impresión y la gestión de suministros

ZBI 2.0 para integración, adaptación y manejo de datos o periféricos

Zebra CG420d - Impresora de etiquetas (direct thermal / thermal transfer, 203 x 203 DPI, 102 mm/seg, 8 MB, 8 MB, 127 mm), color blanco (Reacondicionado)
Ver mas

¿Cómo elegir una impresora de etiquetas industrial a color?

Para poder elegir una impresora de etiquetas industrial a color de calidad es importante conocer con exactitud un conjunto de factores con las que deben contar. Estas especificaciones te permitirán garantizar que tu elección sea la mucho más correcta y favorable sEstas especificaciones te permitirán garantizar que tu decisión sea la mucho más correcta y favorable según tus pretensiones .egún tus pretensiones.

Capacidad

Se encuentra dentro de los puntos más importantes que tienes que ver. Va a depender , en gran medida , de si la precisas para empleo doméstico o para un comercio. Si el caso es el primero, posiblemente con una de una aptitud media tengas bastante , mas caso de que tu opción sea la segunda, debes entender que hay impresoras que tienen el poder de efectuar entre 60 y 90 etiquetas por minuto. Un apunte que no está nada mal.

Para shoppings y compañias medianas, es requisito un equipo que logre imprimir muchas maquina de etiquetas a la vez. determinado por el equipo que no excede los diez cm. Para mayores dimensiones y más capacidades , debes comprar impresoras más profesionales o bien de tipo industrial. La mayor parte de estos equipos incluyen la opción de precortado para que sea más simple desprender la etiqueta.

Software

En este punto nos referimos a las impresoras de etiquetas industrial a color que pueden editarse a través de un programa concreto que acompaña al electrónico. Con , vas a poder diseñar y modificar tus propias etiquetas o incluir logos. Al fin y al cabo , que vas a poder hacer la etiqueta tal y como quieras. Por ello , que tu impresora de etiquetas industrial a color cuente con un software especializado puede guiarte bastante. Además , en la mayoría de los casos , tiende a ser bastante simple de usar y no precisas entendimientos anteriores.

Asimismo , debería tener la opción de integrar logos y también imágenes para personalizar los rótulos con el eslogan de tu empresa para mayor profesionalismo. La relevancia de un software especializado está supeditada a la oportunidad de imprimir códigos de barra de tus artículos y que puedas incluirlos en tu base de datos de manera rápida , sencilla y también deducible , sin precisar entendimientos y vivencia previa , algo que sea simple de hacer para cualquiera de los empleados situados en ese departamento.

Conectividad

Hoy en día es esencial la sincronización de tus gadgets electrónicos con el resto de los equipos.

Las impresoras industrial a color más modernas tienen dentro conexión Wi-Fi para que puedas imprimir de forma inalámbrica tus rótulos desde cualquiera de tus gadgets móviles inteligentes. No obstante , asimismo hallarás las que sólo tienen conexión USB para instalarse al ordenador , donde vas a tener el programa especializado y desde allí enviar a imprimir todas y cada una de las etiquetas diseñadas.

Por su lado , están los modelos caseros que son más analógicos y son independientes de los ordenadores pues utilizan baterías alcalinas, para un uso portátil, aparte de un regulador de corriente para conectarse directamente a una toma eléctrica; es por ello que no tienen las modernas interfaces de conexión. De estos equipos vamos a hablar en el próximo apartado.

La utilización.

Te lo hemos adelantado antes, no es lo mismo un empleo doméstico que laboral. Tenlo en cuenta en el momento de seleccionar asimismo la calidad en las impresiones y las opciones que te ofrezca nuestra impresora de etiquetas industrial a color.

El valor.

Definitivamente , el valor de tu impresora de etiquetas industrial a color dependerá del tipo de conjunto que necesites. Si es para emplear en casa , rotular las pertenencias escolares de tus hijos, ajustar tu libro de scrapbook y etiquetar tus cajas de manualidades, te irá bien invertir muy poco dinero por una impresora de etiquetas tradicional.

Mas , si por contra necesitas impresora etiquetas adhesivas industrial a color para tu oficina, realizar etiquetas de CD o bien DVD para tus muestras ejecutivas, rotular productos con sus descripciones etc., te es conveniente invertir dinero en una impresora de etiquetas profesional con la que obtendrás un rotulado con increíble resolución, diferentes tipos de letra, incluir imágenes, logotipos y más. Al comprender estos detalles puedes seleccionar cuál es la mejor impresora de etiquetas del mercado.

Las mejores productos de industrial a color 

Etiquetas hilarantes pero reales

Es posible que desees comprar tu impresora para algo razonable, como etiquetar fiambreras o archivos con documentos importantes , pero uno puede hallarse etiquetas bastante absurdas. Algunos fármacos con receta aclaran con una etiqueta que “si no puedes leer los avisos , no tomes este medicamento ”. No es por quitarle relevancia a las etiquetas de aviso de los medicamentos , pero cabe preguntarse a cuántas demandas se habrá enfrentado el desarrollador.

Hay algunos sitios en los que las etiquetas están de más , más que nada los códigos de barras. Según ciertas informaciones , en ocasiones las lápidas se ponen sin quitarles el código de barras. Las lápidas son un producto que se puede comprar, pero los seres queridos del fallecido puede que no quieran que se les recuerde eso.

Se han impreso muchas etiquetas de aviso espectaculares usando dispositivos comunes , y da temor meditar incluso que deban existir, como la que indica a la gente que no hay que meter a una persona dentro de una lavadora. Afortunadamente , este aviso no se inspiró en ningún hecho de verdad.

Supuestamente , algunas unidades del iPod Shuffle tenían una etiqueta que les decía a los individuos que no se comieran el dispositivo. Ojalá a nadie lo suficientemente mayor para leer esa etiqueta se le ocurriera consumir un dispositivo electrónico. Por otro lado , como algunos billetes de lotería se imprimen usando impresoras térmicas, varios tienen etiquetas que te comentan que no los planches. Es posible que en algún sitio , a alguien se le sucediera planchar su boleto premiado de lotería para pegarlo a una chaqueta vaquera en forma de recuerdo.

➡️ No te olvides de visitar nuestras tiendas de Papeleria Online.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...