🖨️ Las mejores Impresoras de Etiquetas RFID

Guía de compra de una impresora de etiquetas RFID

Te contamos numerosos puntos que tienes que tener en cuenta antes de adquirir una impresora de etiquetas RFID.

Impresora de etiquetas Brother QL-700, hasta 62 mm, cortador automático
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS La resolución de 300 x 300 DPI es ideal para imprimir no solo texto sino también logotipos e imágenes de varios tipos de manera profesional. Los usuarios aprecian no solo la calidad de impresión, sino también detalles adicionales como la presencia de un cortador que devuelve una etiqueta lista para usar.
No tiene teclado incorporado, por lo que necesariamente debe estar conectado a una computadora, a través de USB, para poder crear la etiqueta.
Considerando el bajo costo y la calidad de la impresión, la Brother es una de las máquinas favoritas de los usuarios. Imprima directamente desde Word, Excel u Outlook.
Impresora térmica Epson Pos TM-T20II (002) USB + Recibos de pedidos de apuestas en serie 80x80
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS La alta velocidad de la máquina Epson es el elemento crucial que los compradores han destacado. Si está buscando un producto que pueda imprimir hasta 200 mm / seg., La TM-T20ll es para usted, garantizando impresiones rápidas y precisas.
El precio no es el más bajo y los usuarios que no necesitan producir una gran cantidad de recibos pueden querer apuntar a algo más barato.
La compra del producto se recomienda principalmente para quienes poseen negocios donde la producción de recibos es muy alta y se deben despejar grandes colas en muy poco tiempo.
Etiquetadora térmica Dymo LabelWriter 450 Turbo
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Ideal para uso profesional gracias a la resolución de alta calidad, 600 x 300 DPI, manteniendo un diseño original y agradable. Los usuarios lo utilizan principalmente para imprimir etiquetas de paquetes, códigos de barras e incluso libretas de direcciones para sus contactos.
Muy popular entre los usuarios, la impresora Dymo puede emitir ocasionalmente etiquetas blancas en blanco.
Modelo profesional, imprime rápidamente, directamente desde PC y Mac, etiquetas de cuatro líneas. Muy compacto, se puede colocar en casi cualquier lugar.

Capacidad

Se encuentra dentro de los puntos más importantes que debes mirar. Dependerá , mayormente , de si la precisas para uso familiar o para un comercio. Si el caso es el primero, es posible que con una de una capacidad media poseas bastante , pero caso de que tu opción sea la segunda, debes comprender que hay impresoras que tiene el poder de realizar entre 60 y 90 etiquetas por minuto. Un dato que no está nada mal.

Software

Si tu búsqueda de impresoras está cierta por saber cuánto cuesta, te aconsejamos comprobar que el funcionamiento de la misma sea igual de bueno que su precio , por el hecho de que de nada te sirve una impresora súper barata mas que sea difícil de utilizar , que no tenga buena calidad de impresión o que las etiquetas no se logren modificar. Para evitar esa situación, te sugerimos comprobar que el modelo escogido incluya un programa para que puedas editar y diseñar tus propias etiquetas desde modelos prediseñados que tenga incorporados.

Conectividad

Actualmente es esencial la sincronización de tus dispositivos electrónicos con el resto de los equipos. Las impresora de etiquetas RFID más modernas incluyen conexión Wi-Fi a fin de que consigas imprimir de forma inalámbrica tus rótulos desde alguno de tus gadgets móviles inteligentes. Sin embargo , asimismo hallarás las que solo tienen conexión USB para instalarse al computador , donde vas a tener el programa especializado y desde allí mandar a imprimir todas las etiquetas diseñadas.

La utilización.

Te lo hemos avanzado antes, no es lo mismo un uso doméstico que laboral. Tenlo presente en el momento de elegir también la calidad en las impresiones y las opciones que te ofrezca la propia impresora de etiquetas RFID.

El valor.

Obviamente hay impresora de etiquetas RFID baratas y algo más altas de costo. Sea como sea, nuestro consejo es que no te vayas a lo más económico solo pues lo sea. Posiblemente luego poseas un aparato al que no le consigas sacar solamente herramienta. Por esto , presta atención a sus posibilidades y, desde ahí, escoge la del coste que más se ajuste a lo que estabas buscando. Lo habrás leído mil veces mas aquí el dicho de ‘lo barato resulta caro ’, puede darse.

Las mejores productos de RFID en Amazon

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...