Impresora etiquetas autoadhesivas

Impresora de Etiquetas Brother QL700

La impresora etiquetas adhesivas Brother QL700 es adecuada para etiquetas simples y continuas, que el dispositivo reconoce de forma independiente según el fabricante. Puedes imprimir las etiquetas continuas de hasta 1 metro de largo como se especifica.

El dispositivo imprime hasta 93 etiquetas por minuto. La unidad de corte automática se instala directamente en el cabezal de impresión del dispositivo, lo que debe evitar el desperdicio.

Según el fabricante, esta función también te permite imprimir varias copias sin problemas.

Impresora de Etiquetas Brother QL570

La impresora para etiquetas adhesivas Brother P-touch QL570 ha sido un éxito de ventas absoluto entre las impresoras de las etiquetas durante varios años.

Es una impresora de etiquetas profesional que está conectada a la PC a través de USB.

Admite numerosos formatos de etiquetas simples o continuas, y el software suministrado ofrece la posibilidad de diseñarlas de acuerdo con sus propias ideas antes de imprimir.

Después, un dispositivo integrado corta la etiqueta terminada para que las etiquetas de diferentes longitudes puedan usarse sin tener que usar tijeras.

También tiene una muy buena relación precio-rendimiento y puede crear etiquetas con una resolución máxima de 300 ppp por 600 ppp. Otra ventaja es la muy buena velocidad de impresión.

Impresora de Etiquetas Dymo LetraTag LT-100H

La impresora de etiquetas LetraTag LT-100H de Dymo es adecuada para la impresión de etiquetas simple y rápida en el hogar.

Según el fabricante, puedes ingresar hasta 100 caracteres y espacios en la etiqueta, por lo que solo se muestra una pequeña parte de los caracteres en la pantalla. El dispositivo imprime una variedad de etiquetas de colores y tiene varias funciones, como:

  • Cinco fuentes diferentes.
  • Siete estilos de texto.
  • Formato en negrita.
  • Subraya.
  • Ampliaciones de texto.

Es un dispositivo simple que solo es adecuado para la impresión de etiquetas en dos líneas. Puede guardar hasta nueve etiquetas.

Esta impresora de etiquetas Dymo puede ser de tu interés si deseas etiquetar algo rápidamente con un dispositivo práctico y liviano.

¿Cómo funciona una impresora de etiquetas?

El secreto de la alta velocidad a la que trabajan las máquina de etiquetado es el uso de papel térmico especial.

Esto es muy sensible al calor y, por lo tanto, puede producir una impresión de alta calidad muy rápidamente.

Sin embargo, la desventaja en comparación con las impresoras normales es que las impresiones a menudo son difíciles de leer después de unos años.

¿Cuánto cuestan las impresoras de etiquetas?

Los precios de las impresoras etiquetas a veces varían considerablemente. Los costes de adquisición también dependen del tipo de impresora de etiquetas que necesitas.

Una impresora térmica directa es más barata que una impresora de transferencia térmica. Si no necesitas etiquetas con una larga vida útil, se recomienda la opción más barata.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las impresoras de etiquetas?

Las impresoras etiquetas facilitan el trabajo diario de tu oficina. Dependiendo del dispositivo, puedes etiquetar de manera flexible no solo carpetas, armarios y suministros de oficina, sino también cartas y paquetes.

La mayoría de las etiquetas autoadhesivas son cortadas automáticamente por el dispositivo. Los molestos atascos de papel debido a las hojas de etiquetas en la impresora de la PC deberían ser cosa del pasado con la impresora de etiquetas.

Al principio solo había impresoras en blanco y negro entre las impresoras etiquetas, pero ahora también puedes obtener algunas impresoras a color en el mercado. Las impresoras etiquetas son muy útiles no solo en la oficina, sino también para uso privado.

Puedes usarla para etiquetar CD y DVD, estanterías y varios artículos y para crear etiquetas de dirección.

La única desventaja de las impresoras etiquetas es que solo pueden usarse para crear recibos y etiquetas y el papel requerido es relativamente costoso.

Compra de impresora etiquetas adhesivas: ¿Qué debes tener en cuenta?

Deben tenerse en cuenta las siguientes cosas antes de comprar una impresora de etiquetas:

Qué resolución tiene la máquina de etiquetar: las conocidas marcas de impresoras etiquetas producen dispositivos con resoluciones de 200 DPI, 300 DPI y 600 DPI.

Las impresoras con una resolución de 600 DPI tienen la mejor nitidez porque tienen la mayor densidad de píxeles.

Si usas tu maquina de etiqueta muy raramente, las resoluciones de 200 o 300 DPI son suficientes.

Cómo de rápida puede funcionar la impresora de etiquetas: además, la velocidad de trabajo de la impresora juega un papel importante en la compra.

Esto se da en milímetros por segundo. Dependiendo del modelo, esto es de alrededor de 120 a 200 mm/s.

Ancho de las impresiones: otro criterio de compra importante. Esto es alrededor de 5 a 120 milímetros.

Para un uso normal, una impresora de etiquetas debería al menos poder imprimir con un ancho de al menos 60 milímetros.

Qué conexiones tiene el dispositivo: para poder conectar la impresora de etiquetas a un ordenador sin problemas, definitivamente debe tener una conexión USB.

Los modelos más modernos también se pueden controlar de forma inalámbrica con un teléfono inteligente.

Puedes comprar impresoras etiquetas en tiendas de electrónica conocidas. De lo contrario, también hay numerosas tiendas en línea disponibles.

Todo lo que tienes que hacer es buscar el término "impresora de etiquetas" en Google y las encontrarás rápidamente.

La ventaja de comprar en línea es que puedes comparar fácilmente una variedad de modelos a bajos precios.

Las numerosas reseñas de clientes que a menudo están disponibles para los dispositivos individuales también pueden ser muy útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...