Impresoras de etiquetas papel color

impresoras de etiquetas papel color

Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras han experimentado un importante desarrollo. Desde ese momento , se han desarrollado múltiples tipos de impresoras, como las de chorro de tinta, las impresoras de etiquetas papel color láser y las de matriz de puntos, que son las más frecuentes actualmente. No obstante , este articulo se va a centrar en las impresoras de etiquetas papel color , que se han convertido en una herramienta esencial , singularmente para las apps comerciales.

Las Mejores impresoras de etiquetas papel color

Te recomendamos
50 etiquetas adhesivas de 210 x 297 mm, color verde neón, para impresoras láser y de inyección de...
  • Paquete de 50 hojas adhesivas, 210 x 297 mm, color verde neón
  • Papel verde neón y mate de calidad / adhesivo permanente.
  • Adecuado para todo tipo de impresoras (inyección de tinta, láser...)
Te recomendamos
Aceshop 6 piezas Mini Papel de Impresora Papel de Impresión Térmica en Color Etiqueta Autoadhesiva...
  • 【Multipropósito】 El papel térmico directo de 6 colores es adecuado para hacer creaciones de bricolaje, decoración de objetos, listas de tareas, pegatinas de imágenes, álbumes de fotos, notas de estudio, listas de compras, notas, planes de trabajo, etc. Puede imprimir fotos como desee y úsalo para decorar tu habitación o manualidades, puedes pegar papel adhesivo de impresora en botellas, cajas, carpetas, etc.
  • 【Clear to Print】Viene con 3 rollos de papel de impresora autoadhesivo y 3 rollos de papel térmico, puede elegir el papel según sus requisitos. El papel térmico directo es suave y texturizado, por lo que el texto y las imágenes se imprimen con claridad, lo que ayuda de manera efectiva a que su trabajo y su vida se mantengan refinados y organizados.
  • 【Adhesivo fuerte】El papel de impresora autoadhesivo se puede colocar fácilmente, simplemente retire la película protectora en la parte posterior del papel de impresora adhesivo y luego péguelo en la superficie lisa, con una fuerte autoadhesión, sin necesidad de pegamento adicional. El papel de mini impresora es el regalo perfecto para sus hijos, amantes, amigos, familiares, lo que le brinda comodidad en el estudio, el trabajo o la vida.
Te recomendamos
JEPODOR Rollos de papel térmico de etiquetas directas de papel de 57 x 30 mm para impresora de...
  • Perfecto para impresora térmica de bolsillo A6 PeriPage y mini impresora fotográfica PAPERANG P1/P2
  • Tamaño del papel: 57 x 30 mm para 1 rollo. Papel térmico de alta calidad, transparente para imprimir. Con adhesivo fuerte, fácil de pegar
  • Producto de alta calidad. Duradero, impresión clara, accesorios para mini impresora fotográfica
Te recomendamos
PACKLIST Papel Pegatina para Imprimir, 20 Etiquetas Adhesivas A4 - Etiquetas impresora 210 x 297...
  • 📄 PAPEL PAGATINA PARA IMPRIMIR — 20 etiquetas autoadhesivas 210 x 297 mm. blanco mate con adhesivo resistente al calor. Papel adhesivo para imprimir con calidad profesional ideal para el etiquetado en el hogar o la oficina, 1 etiquetas adhesivas por hoja, 20 hojas adhesivas din A4 por paquete.
  • 🖨️ TODAS LAS IMPRESORAS — Papel pegatina para imprimir A4 compatible con todas las impresoras de inyección de tinta, láser, fotocopiadoras, bolígrafos, lápices y marcadores. La calidad del troquelado hace que no se enganche en la impresora con imágenes más nítidas y colores más brillantes gracias a la fijación de rápido secado en el papel. El Papel de las pegatinas etiquetas PACKLIST destaca por su gran acabado y calidad excepcional, limpia y muy bien definida.
  • 🇪🇺 PAPEL DE CALIDAD — La calidad de nuestro papel impresora pegatina dota a nuestras etiquetas adhesivas A4 de un rendimiento y acabados superiores. Nuestras Etiquetas papel adhesivo A4 son de gran calidad, con medidas 210 x 297 mm. Papel para imprimir pegatinas producido en cercanía con los altos estándares Europeos. Nuestros productos están fabricados en España.
Te recomendamos
Impresora de papel adhesivo-3 Color (azul, rosa, amarillo) Papel adhesivo para impresora de bolsillo...
  • Fabricado en papel adhesivo sin BPA
  • 3 piezas (azul * 1, rosa * 1, amarillo * 1) / caja
  • Aplicar para todas las impresoras de bolsillo térmico poooli
Te recomendamos
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica...
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
Te recomendamos
Etiquetas universales (52,5 x 16,9 mm, 6800 unidades, en blanco, 100 hojas DIN A4, color blanco
  • Etiquetas autoadhesivas universales en blanco imprimibles – 52,5 x 16,9 mm blanco sobre soporte DIN A4, 100 hojas/paquete
  • Las etiquetas universales blancas se pegan de forma fiable en papel, cartón, vidrio y plástico. Etiquetas universales fabricadas en Alemania
  • Etiquetas adhesivas imprimibles (6800 unidades, 4 x 17, 52,5 x 16,9 mm, DIN A4), color blanco
RebajasTe recomendamos
Etiquetadora de Transferencia térmica Inteligente B18 con Cinta y Papel, Impresora de Etiquetas a...
  • Transferencia térmica: nueva tecnología de transferencia térmica, utilizando cinta de carbono y papel de etiquetas PET, en lugar de tecnología térmica directa y papel térmico, el tiempo de almacenamiento es más largo y más largo, hasta 8-10 años, no destiñe, resistente a altas y bajas temperaturas.
  • Impresión a color: configura cintas multicolor, como negro, rojo, azul, etc., para imprimir contenido de color; también hay papel de etiquetas multicolor, que se puede utilizar en combinación para hacer etiquetas coloridas. Más potente que la impresión térmica directa ordinaria solo en negro. (Por defecto incluye una cinta negra y un rollo de papel de etiqueta blanco)
  • Cinta y papel independientes: el nuevo diseño separa la cinta y el papel de la etiqueta, un rollo de cinta puede imprimir dos rollos de papel de etiqueta, la cinta y el papel se pueden combinar libremente, como cinta roja para imprimir etiquetas blancas, amarillas, transparentes y otras etiquetas. También las cintas rojas, negras y de otros colores están impresas en papel de etiqueta blanca, que es más flexible, el reemplazo es más conveniente
Te recomendamos
25 Folios Etiquetas adhesivas A4 autoadhesivas, 210 x 297 mm,1 etiquetas por hoja,25 etiquetas,de...
  • 📄Papel Para Imprimir📄 25 etiquetas autoadhesivas 210 x 297 mm. blanco mate con adhesivo resistente al calor. Papel adhesivo para imprimir con calidad profesional ideal para el etiquetado en el hogar o la oficina, 1 etiquetas adhesivas por hoja, 25 hojas adhesivas din A4 por paquete.
  • ⌨Todas Las Impresoras⌨ Papel pegatina para imprimir A4 compatible con todas las impresoras de inyección de tinta, láser, fotocopiadoras, bolígrafos, lápices y marcadores. Adecuado para la impresión de etiquetas gráficas, etiquetas de códigos de barras, etiquetas de logística, etiquetas de direcciones, etiquetas de contabilidad, también se puede utilizar para escribir, pegar de forma gratuita.
  • ✅Alta Calidad✅Resistente al agua y al aceite y resistente al desgarro. Estas etiquetas están diseñadas para proporcionar impermeabilidad y resistencia al desgarro. A diferencia de las etiquetas tradicionales que pueden desteñirse o estropearse fácilmente, estas mantienen bien la forma y se sujetan bien en usos en exteriores o en cocinas.
RebajasTe recomendamos
4 Rollos Papel Térmico para La Impresora Rollo de Papel de Impresión Colores Etiqueta Adhesiva de...
  • Compatible con La Mayoría de Impresoras: Estos mini rollo de papel térmico son compatibles con las mini impresoras peripage P1, las impresoras de la serie A6 y otras impresoras de la serie de grabación térmica; debido al material especial, la superficie del papel térmico que recibe puede tener leves rasguños y desgaste; se recomienda que lo corte sacar primero Reutilizar la primera página
  • Materiales Seguros y Duraderos: Estos rollos de papel térmico se usan el papel adhesivo térmico económico, ecológico, sin BPA y seguro de usar. Tiene una larga vida útil y es impermeable, a prueba de aceite, antifricción y resistente al alcohol. El color es claro y nunca se desvanecerá.
  • Cantidad Suficiente: En este papel térmico compatibles con impresoras tiene 300 páginas son suficientes para la mayor parte de su uso diario, también puede compartir con sus amigos y familiares
RebajasTe recomendamos
Furado Mini Impresora Térmica, Impresora Portátil Mini, Impresora Térmica de Bolsillo, Portátil...
  • 【Conexión Bluetooth】Conexión Bluetooth 4.0. Mini Impresora Térmica es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Todo lo que tiene que hacer es descargar una aplicación en su dispositivo y disfrutar de su viaje de impresión.
  • 【Imprima Como Desee】Mini Impresora Térmica admite múltiples funciones, que incluyen impresión de fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión de páginas web, reconocimiento de texto OCR, fotos AR, etc. La aplicación proporciona una variedad de fuentes y temas para agregar estilo a sus fotos.
  • 【Lindo y Portátil】Aspecto elegante y simple y tamaño pequeño, es muy adecuado para guardar en un bolsillo o bolsillo. Mini Impresora Térmica con batería recargable incorporada te permite llevarla contigo, ahorrando tiempo, energía y dinero.
Te recomendamos
OFITURIA - Etiqueta Adhesiva Blanca (A4) Papel de Pegatina para Imprimir Pack 100 Folios con Papel...
  • ✅ PAQUETE DE ETIQUETAS ADHESIVAS: Etiquets adhesivas sobre folios de tamaño DIN A4 blancos. Papel adhesivo permanente. Pack de 100 folios (1 Etiqueta por Hoja | 100 Hojas).
  • ✅ CALIDAD: Etiquetas adhesivas blancas sobre hojas A4, con una adherencia rápida y segura para cualquier superficie.
  • ✅ COMPATIBLE CON IMPRESORA: Excelentes resultados de impresión para impresoras láser, de chorro de tinta y fotocopiadoras
Novedades
Papel de Impresora Térmica, Autoadhesivo Portátil, Papel de Impresora, Aplicación de Bricolaje,...
  • Aplicaciones multifuncionales: estos minipapeles de impresión pueden imprimir notas para organizar tareas y cualquier contenido requerido, como páginas web, etiquetas de categoría, fotos (en blanco y negro), documentos de texto, editores de bricolaje, comentarios, etc.
  • Decoración: no solo puede reproducir el efecto de decoración, sino que también puede hacer que su trabajo y su vida sean más coloridos.
  • Regalos especiales: esta pegatina se puede usar como un regalo adecuado, que puede agregar felicidad a su familia y a su vida.
Novedades
MDlabels 15 etiquetas universales DIN A4 (70 x 51 mm, 1500 etiquetas en 100 hojas) etiquetas...
  • Las hojas están fabricadas en papel autoadhesivo de alta calidad con un alto grado de color blanco para impresiones legibles y colores saturados.
  • Nuestras etiquetas se adhieren muy bien a la superficie. El adhesivo a base de acrílico es especialmente resistente a altas y bajas temperaturas. La temperatura mínima de la aplicación de la etiqueta es de 0 * C. Resistencia a la temperatura del adhesivo -20 * C a + 80 * C.
  • Las hojas A4 son aptas para impresoras láser, de inyección de tinta y fotocopiadoras.
Novedades
Pmandgk Impresora de Bolsillo Inteligente Mini Impresora TéRmica InaláMbrica Bluetooth Estudie la...
  • Térmica directa: sin tinta, tóner ni cintas
  • Impresora de etiquetas de escritorio versátil y fácil de usar
  • Haz tu vida llena de vitalidad, ya no caótica
Ver más impresoras de etiquetas papel color en Amazon

⚠️ Atención
Compra con seguridad: impresoras de etiquetas papel color. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos como impresoras de etiquetas y sus consumibles, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas de tu impresoras de etiquetas papel color.

 

 

Las impresoras de etiquetas papel color se usan frecuentemente en pequeñas, medianas y enormes compañías y son dispositivos renovadores para la identificación y clasificación de ciertos géneros de modelos. Hoy le presentaremos estos gadgets , sus usos, sus principales funciones y sus ventajas.

 

¿Para qué valen las impresoras de etiquetas papel color?

Estos impresoras de etiquetas papel color compactos y rápidos están expertos en la impresión de etiquetas para detectar artículos específicos. No obstante , también son realmente útiles para producir códigos de barras y gestionar la trazabilidad.

En general , hay 2 géneros de impresoras de etiquetas papel color : las térmicas directas, que son correctas para imprimir etiquetas con una vida útil limitada, y las de transferencia térmica, que son adecuadas para imprimir etiquetas en artículos con una extendida vida útil.

Las impresoras de etiquetas papel color tienen la posibilidad de imprimir en papel térmico fotosensible, papel térmico de polipropileno, papel maleable , papel mate, cartón, etiquetas de polietileno y etiquetas de polipropileno refulgente o mate.

Las mejores impresoras de etiquetas papel color

Impresoradetiquetas.es, experto en la venta de etiquetas compatibles, y maquinas , investigó a miles de clientes para saber qué etiquetas adquieren mucho más a menudo y con qué impresoras están más satisfechos.

Cuando charlamos de impresoras de etiquetas papel color , hablamos de artículos de alta definición fabricados con los más altos estándares de calidad. La clasificación por app , marca y rango de costes exhibe qué dispositivos son los más destacados.

 

¿De qué forma escoger una impresoras de etiquetas papel color?

Posiblemente crea que debe obtener un modelo de impresora más económico , porque las impresoras de etiquetas papel color son gadgets con funciones básicas. No obstante , si compras una impresoras de etiquetas papel color sin investigar, es posible que te resulte más difícil de utilizar y te lleve el doble de tiempo. Antes de escoger una impresoras de etiquetas papel color , hay algunas preguntas que debe hacerse.

Si su trabajo implica muchos viajes, una pequeña impresoras de etiquetas papel color le resultará muy útil. Esto es en especial cierto si tiene que caminar por los pasillos en vez de sentarse en un escritorio para imprimir etiquetas. A la hora de escoger una impresora portátil, asimismo es esencial saber si funciona con pilas. Las impresoras de etiquetas papel color que precisan estar conectadas a una fuente de nutrición son mucho más adecuadas para un empleo incesante y menos cómodas de usar.

impresoras de etiquetas papel color

Otra cuestión es si las etiquetas están destinadas al empleo del cliente general. En otras palabras , ¿los leerán los clientes o solo los empleados? Si estás imprimiendo algo esencial , como la información sobre nutrición de las etiquetas de los alimentos, el tamaño de la letra debe ser mayor. Sin embargo , si la etiqueta es solo para los usados , puede usar abreviaturas que los usados logren comprender.

No obstante , la impresoras de etiquetas papel color ha de ser con la capacidad de utilizar diferentes símbolos, en tanto que el público necesitará utilizar todas y cada una de las letras para leer la etiqueta. Las impresoras de etiquetas papel color asimismo han de ser capaces de mudar las fuentes y los colores para que las letras destaquen y tengan un aspecto interesante.

Si quieres añadir imágenes o símbolos, precisarás una plantilla que consigas adjuntar a tu pc. Es imposible realizar mariposas o tazas de café con símbolos. Por lo tanto , debe poder importar estas imágenes desde su ordenador.

impresoras de etiquetas papel color atrayentes pero realistas.

Si bien probablemente sea una buena idea obtener una impresoras de etiquetas papel color para usos prudentes , como las etiquetas de la fiambrera o los sobres para documentos importantes , estas etiquetas son bastante tontas. Las etiquetas de algunos fármacos recetados dicen "No tome este fármaco si no puede leer la advertencia de la etiqueta". Sin estimar restar relevancia a las etiquetas de advertencia de los medicamentos , ¿cuántas demandas se han anunciado contra estos desarrolladores?

impresoras de etiquetas papel color

Ciertas etiquetas son muy complejas , en especial los códigos de barras. Se han registrado casos de placas de lápidas en las que no se eliminaron los códigos de barras. Las lápidas son una mercancía que se puede comprar , pero los familiares de los fallecidos no desean necesariamente la inmortalidad.

Existen muchas advertencias impresas en ellas, como "No meter a la multitud en las lavadoras", y un número asombroso de personas se sienten incómodas al hallarse allí. Por suerte , estas advertencias no se fundamentan en hechos.

Se informó de que ciertos modelos del iPod Shuffle llevan la etiqueta "No comer". Ojalá las personas mayores que tengan la edad suficiente para leer estas etiquetas se lo piensen dos veces antes de usar gadgets electrónicos. Por otra parte , muchos billetes se imprimen con impresoras de etiquetas papel color y llevan la etiqueta "No tocar". Una idea es planchar el billete y pegarlo en una chaqueta vaquera para recordar el acontecimiento.

Historia de las impresoras de etiquetas papel color

Todas y cada una de las impresoras de etiquetas papel color constan de tres partes principales : la impresora, el aplicador y la parte que almacena y dispensa la etiqueta o cinta. Mucho antes de la llegada de las impresoras de etiquetas papel color , los agricultores ponían etiquetas en la fruta y los packs , y a inicios del siglo XX aparecieron las primeras impresoras de etiquetas papel color que podían generar etiquetas autoadhesivas.

En el siglo XIX, las etiquetas se imprimían en papel hecho a mano en el que se imprimían con tornillos imágenes y letras cortadas en madera o metal. En algún instante se sustituyó por un mecanismo de palanca que facilitaba la impresión de imágenes y letras en el papel. En aquella época , independientemente del tipo de impresoras de etiquetas papel color , la única forma de marcar los modelos era utilizar adhesivos básicos como las resinas.

impresoras de etiquetas papel color

En el siglo 20 se idearon las impresoras circulares que empleaban cinta adhesiva. Un hombre llamado Stan Avery desarrolló un sistema en el que el material adhesivo se colocaba en un molde y se precortaba en la impresora.

Más tarde , otros inventores utilizaron máquinas de corte para producir rollos de etiquetas adhesivas. Las etiquetas autoadhesivas pasaron de representar el 7% del mercado europeo de etiquetas en los años 70 a cerca del 40% hoy en dia.

 

¿Te ha resultado útil esta información de impresoradetiquetas.es?

Desde https://impresorasdetiquetas.es estamos orgullosos de hacerte llegar tanta información como sea posible por medio de nuestra tienda webs sobre las impresoras de etiquetas, derivando la compra y el servicio del producto directamente en nuestro colega logístico, Amazon, eso te da todas las garantías que puedes querer para comprar en línea.

Si te interesa el planeta de la impresión, puedes conocer otras webs similares , es posible que alguna quieras para mejorar los sistemas de impresión de tu hogar o tu compañía , una de ellas, especializada en consumibles de impresora y cartuchos de impresión es https://cartuchosimpresoras.net/ o necesitas plastificar tus resultados y para esto , la mejor web es https://plastificadoras10.com/

impresoras de etiquetas windows ocultas Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas papel office depot Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas papel sato Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas matriz de puntos arduino Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas portatil 12 volt Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas android para alimentos Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas android recargables Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas windows y office Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresora de etiquetas en república dominicana Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas laser recargables Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
La Impresora etiquetadora Excelvan Hop E200 es perfecta para los negocios a domicilio, ya que te ayudara mucho en la ...
Leer Más
impresoras de etiquetas control de mano invisible Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas foto usada Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas portatil mini mercado libre Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los ...
Leer Más
impresoras de etiquetas sublimacion jerez Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas ios hp Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresoras para etiquetas autoadhesivas a color Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresora de etiquetas usb 7 metros Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas android ql-810w Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas monocromo 01 Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las impresoras ...
Leer Más
impresora de etiquetas usb comandas Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas windows restaurantes Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras han ...
Leer Más
impresora de etiquetas usb a wifi Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas monocromo digital Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras han ...
Leer Más
impresora de etiquetas foto 2 mano Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas 2018 Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras han ...
Leer Más
impresoras de etiquetas mac miller Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresora etiquetas la Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresoras de etiquetas control de mano 2l Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, ...
Leer Más
impresora de etiquetas autoadhesivas precio Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad