Impresoras de etiquetas termica y digitales

impresoras de etiquetas termica y digitales

Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las impresoras experimentaron un considerable crecimiento. Desde ese momento , se han creado varios tipos de impresoras, como las de chorro de tinta, las impresoras de etiquetas termica y digitales láser y las de matriz de puntos, que son las más frecuentes en la actualidad. Sin embargo , este articulo se centrará en las impresoras de etiquetas termica y digitales , que se han convertido en una herramienta fundamental , en especial para las aplicaciones comerciales.

Las Mejores impresoras de etiquetas termica y digitales del 2023

Te recomendamos
Itari Impresora Térmica Etiquetas Autoadesivas Impresora para Envío, Impresora térmica de 4x6,...
  • Nuevo diseño de color: queríamos dar a la impresora térmica más posibilidades. La impresora de etiquetas Itari es una bonita rosa, por lo que es la adición más adorable a tu negocio en línea. El cuerpo redondo, el peso ligero y el esquema de color rosa. Puede ser una pieza decorativa en tu escritorio para tu hogar y oficina para animar tu estudio, traer amor a tu vida.
  • Configuración con un solo clic: la impresora térmica ofrece un proceso de configuración con un solo clic, es fácil de configurar. Se conecta a tu dispositivo a través de una interfaz USB, y la impresora térmica de etiquetas está lista para funcionar en poco tiempo. La impresora de etiquetas de envío es altamente compatible con sistemas operativos Mac y Windows. (No es compatible con Chrome OS. ) Un convertidor tipo C está equipado para usuarios de Mac.
  • Amplia compatibilidad: la impresora térmica de etiquetas PM246S tiene una fuerte compatibilidad que es ideal para etiquetas de almacén, etiquetas de envío, etiquetas de nutrición alimentaria, etiquetas de Amazon FBA, etc. Además, nuestra impresora de etiquetas de envío es compatible con las principales plataformas de transporte y ventas como Royal Mail, Fedex, DHL, Shopify, Etsy, eBay, Amazon, Paypal, etc.
Te recomendamos
Impresora de Etiquetas de Envío, POLONO 4x6 Impresora Térmica para Paquetes de Envío,...
  • [Impresión de Alta Velocidad] Admite la impresión de alta velocidad a 5,9 pulgadas/segundo (150 mm/segundo) y puede imprimir 72 etiquetas por minuto, lo que reduce la pérdida de tiempo innecesaria. La impresora térmica es adecuada para etiquetas de envío y etiquetas de almacén.
  • [Fácil Instalación] Configuración de un minuto, ahorra tiempo. Se puede usar fácilmente con los sistemas operativos Windows y Mac. Las impresoras térmicas son compatibles con las principales plataformas de envío y comercio electrónico, incluidas FedEx, USPS, DHL, Amazon, Etsy, eBay, Shopify y más. Descargue el controlador desde el sitio web oficial o del disco U antes de imprimir.
  • [Detección Automática de Etiquetas] La impresora térmica POLONO tiene una función de retorno de papel inteligente, que puede tomar y alimentar etiquetas térmicas automáticamente y admite anchos de etiqueta de 1,57” (40 mm) a 4,65” (118 mm). Esta impresora térmica puede brindarle más comodidad a su negocio.
RebajasTe recomendamos
Phoemo M110 Juego de impresoras de etiquetas,Etiquetadora portátil Bluetooth, impresora etiquetas...
  • Juego de caja de regalo de impresora de etiquetas Phomemo M110: Impresora de etiquetas Rosa M110 40 × 30 mm Etiqueta+ 40 × 30 mm Etiqueta transparente + 20 × 10 mm Etiqueta,Juego de caja de regalo de impresora de etiquetas M110 es ideal para tiendas, negocios, oficinas y uso doméstico.
  • La impresora de etiquetas portátil Phomemo M110 es versátil y adecuada para todas las ocasiones. Puede imprimir etiquetas con un ancho máximo de 51 mm. Muy adecuado para oficina, transporte, códigos de barras, códigos QR, etiquetas de direcciones, etiquetas de carpetas, etiquetas de cables, etiquetas de almacenamiento, etiquetas de joyería, etiquetas de ropa, manualidades, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: conecte un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth (iOS 8.0 / Android 4.0 y superior). Diseño elegante y compacto, no requiere cable USB, puede imprimir de forma inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable incorporada de 1500 mAh puede funcionar de forma continua durante 24 horas y en modo de espera durante una semana.
Te recomendamos
Crafts&Co® Mini Impresora Térmica | Mini Impresora Portátil para Móvil | Imprime Pegatinas,...
  • 📜IMPRIME TUS MOMENTOS MÁS BONITOS: todas las fotos bonitas que hagas con tu smartphone se pueden imprimir directamente mientras estás con tus amigos o familiares. Mucho mejor que lo digital.
  • 🚫 NO NECESITA TINTA: Gracias a la tecnología térmica especial, no se necesita tinta, por lo que nunca tendrá que reemplazar un cartucho y podrá utilizar siempre la impresora de bolsillo. Esta tecnología garantiza una calidad extraordinaria con impresiones de clara resolución.
  • 🔗 CONEXIÓN BLUETOOTH: desde los teléfonos inteligentes hasta los ordenadores, pasando por las tabletas y cualquier otro dispositivo Bluetooth, la conexión es muy fácil con Bluetooth 4.0. Compatible con Android e IOS.
RebajasTe recomendamos
Gobesty Mini Impresora, Bluetooth Impresora Fotográfica, Mini Impresora Termica Movil Inalámbrica...
  • [Impresión en cualquier momento y en cualquier lugar] Impresora fotográfica portátil con un cuerpo pequeño y ligero. Con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarlo a donde quiera que vaya. Puede grabar el paisaje que ve, absorber sus lindas palabras, recopilar los ejercicios que hizo mal, divertidos y prácticos.
  • [Resolución clara] Puede imprimir papel térmico de 57 mm (ancho) x 27 mm (diámetro del rollo), resolución de 200 ppp, buena calidad de impresión. Batería de iones de litio integrada con 1000 mAh para hasta 40 mo aproximadamente 600 impresiones de fotos.
  • [Conexión Bluetooth] Compatible con todos los dispositivos Bluetooth. La mini impresora es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación en tu dispositivo. Para hacer esto, siga el manual de instrucciones de la impresora inalámbrica portátil.
Te recomendamos
Balanza de Cocina Báscula Digital Escala De Computación De Precios Digitales Comerciales, Con...
  • ✅☞ 【Verificación en tiempo real】 Configuración remota del móvil LA APLICACIÓN
  • ✅☞ 【Código de exploración acumulativa】 Código de escaneo Cash Registerio de caja acumulativa
  • ✅☞ 【Etiqueta imprimible】 La máquina puede imprimir etiqueta de papel sensible al calor
Te recomendamos
VKUSRA Impresora Portatil, Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil...
  • Mini Impresora Termica Multifuncional -- esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0 -- La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero -- con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
RebajasTe recomendamos
GuKKK D11 Impresora de Etiquetas Bluetooth, Máquina Etiquetadora, Autoadhesivas Térmicas Maquina...
  • 【Portátil】 La impresora de etiquetas Bluetooth es de tamaño pequeño, se puede guardar en un bolsillo, mochila o bolso, y se puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. La pequeña pero potente batería recargable de 1200 mah incorporada puede funcionar de forma continua durante 4 horas, y el cable USB conectado puede suministrar energía a tiempo.
  • 【Ahorre dinero】 La mini impresora de etiquetas autoadhesiva utiliza tecnología térmica, no requiere costosos cartuchos de tinta, tóner o cinta, se puede imprimir fácilmente y no deja residuos después de retirarla.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 Esta impresora de etiquetas inalámbrica Bluetooth está equipada con un software NIMMBOT simple y conveniente, compatible con iOS y Android, puede diseñar una etiqueta desde un teléfono inteligente y crearla rápidamente. Contiene una gran cantidad de bibliotecas de materiales, múltiples fuentes, modos de edición de texto, puede elegir el estilo de etiqueta y la fuente que desee según sus necesidades.
Te recomendamos
TEHONGMAI Báscula de cálculo de Precio Digital con Impresora de Etiquetas térmicas, Capacidad de...
  • 【Control remoto】 Este artículo se puede conectar a su teléfono móvil para editar productos. Puede operarlo en la aplicación, verificar sus cuentas y realizar configuraciones. Esto le permite tener información sobre la tienda sin tener que visitar la tienda.
  • 【Pantalla dual】 Las pantallas de visualización de doble cara están diseñadas para permitir que tanto los comerciantes como los invitados tomen lecturas en tiempo real y eviten disputas de lectura. Esto hace que las compras sean más convenientes y cómodas.
  • 【Alta precisión】La báscula tiene una capacidad de pesaje de 30 lb/15 kg, pero el error es de solo 0,01 lb. Esta precisión puede medir artículos con mucha precisión y lograr compras de intercambio justas absolutas.
RebajasTe recomendamos
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función...
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
Te recomendamos
Kids Cámara Digital Cámara, Impresora de etiquetas Térmica, para niños Recargable Cámara de...
  • ❤ Grabe los recuerdos felices: construidos con cámaras de definición mejoradas profesionales, esta cámara para niños tiene una resolución de cámaras HD de 2600W para mantener la clara sonrisa maravillosa para las niñas o los niños. Puede grabar el paisaje que ve, registre su texto y recolecta interesante y práctico. Ejercicios que hiciste mal. Bajo ruido, la impresora térmica no necesita cartuchos de tinta cuando está en uso, bajo costo de operación. Nuestra cámara de juguete puede llevar hasta
  • ❤ Múltiples funciones y más diversión para los niños: Basado en la captura de fotos original, grabación de video, reproducción, actualizar nuevas cámaras y videocámaras para niños con más funciones, como disparos de ráfaga, disparos de lapso de tiempo, filtro de color, marcos de fotos, mantendrán El claro momento maravilloso para los niños. Se puede utilizar para imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, códigos QR, impresión de páginas web, etc. La aplicación proporciona varias fu
  • ❤ Material seguro y diseño a prueba de golpes: The Digital Kids Cámara de video Hormiga La caja de silicona está hecha de materiales de alta calidad y ecológico, diseño no tóxico y atractivo, duradero, resiste gotas. Es muy lindo, pequeño y ligero, tamaño perfecto para manos pequeñas. Haga que sus hijos registren sus momentos memorables.
Te recomendamos
HEITIGN Mini Cámara Impresora de Fotos Instantánea Cámara Retro Portátil para Niños Impresora...
  • Impresión instantánea: la cámara instantánea utiliza tecnología de impresora térmica, solo presione el botón de la cámara, puede tomar e imprimir instantáneamente fotos en blanco y negro, fácil de usar la imaginación de su hijo.
  • Desarrolle las habilidades de su hijo: la cámara instantánea digital para niños mejora sus habilidades prácticas y desarrolla su interés en el dibujo y la fotografía. Solucione el mal hábito de su hijo de depender de los teléfonos móviles.
  • Cámara para niños versátil: la cámara digital para niños está equipada con una pantalla de protección ocular de 2,4 pulgadas y grabación de video HD de 1080p, que puede evitar dañar los ojos de los niños. La cámara de impresión instantánea para niños tiene funciones como tomar fotos, grabar videos de alta definición e imprimir fotos al instante. Campo de visión más amplio y colores más realistas para una mejor imagen.
RebajasTe recomendamos
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica...
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
Te recomendamos
Papel de impresión térmico para cámara infantil, 6 rollos, 57 mm, papel de impresión para...
  • 6 rollos de papel de impresión para cámara infantil: un paquete de 6 rollos de papel de impresión para cámara de niños, el tamaño del papel complementario de la cámara infantil es de 57 x 30 mm, adecuado para la mayoría de las cámaras de bolsillo, cada rollo puede imprimir alrededor de 80 a 90 fotos polaroid, suficiente para que los niños los reemplacen y lo utilicen durante mucho tiempo.
  • 【Material seguro y ecológico】El papel de impresora para cámara infantil está hecho de papel ecológico, es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, seguro e inodoro, puede almacenar fotos durante mucho tiempo sin desvanecerse, y es seguro para los niños de usar.
  • Impresión clara sin tinta: el papel térmico para cámaras infantiles puede lograr una impresión clara sin tinta. El papel de impresión blanco tiene un alto brillo, un grosor moderado, no es fácil de romper, muy duradero y se puede teñir y pintar fácilmente.
Te recomendamos
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil...
  • 🟢 【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • 🟢 【Resolución clara, minimpresora de excelente calidad】 Con una resolución de 203 ppp, la impresora térmica tiene una calidad de impresión clara. Con un cabezal de impresión de alta calidad, la impresora fotográfica portátil puede imprimir papel térmico con un ancho de 56-58 mm y un diámetro de rollo de 30 mm. Además, la velocidad de la impresora instantánea es muy rápida.
  • 🟢 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】 La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
Te recomendamos
Makeid Etiquetadora Bluetooth Portátil, Mini Impresora para Etiquetas Adhesivas, Impresora Térmica...
  • [Materiales Prima y de Calidad] La Makeid etiquetadora tiene un diseño inteligente y es muy versátil. Tiene solo el peso alrededor de un móvil, por lo que puede llevarlo consigo y comenzar a imprimir las etiquetas que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Admás, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación
  • [Aplicable Ampliamente]Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar ampliamente en escenarios de uso diario del hogar, la oficina, la tienda y la escuela. Sus funciones no se limitan a usos convencionales, como clasificación de necesidades diarias, documentos de oficina;ecordatorios de vida útil como cosméticos, especias de cocina; sino que también se pueden utilizar con fines decorativos como embalaje, necesidades diarias, etc. El papel térmico y las imágenes son resistentes al agua, al aceite y a la decoloración le permitan pegar en cualquier lugar.
  • [Simple, Seguro y Fácil de Operar] Con aplicación correspondiente se puede usar, la que está estrictamente examinada, cumple con las regulaciones de la UE y nunca violará su privacidad.Conecta tu teléfono para editar y da rienda suelta a tu creatividad.Además, a diferencia de otras etiquedoras, nuestra está especialmente configurada con un botón de corte manual, que se puede cortar con un solo clic, lo que hace que su uso sea más seguro.
RebajasTe recomendamos
Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh,...
  • Escanea fotos en realidad aumentada. Los vídeos dinámicos dan vida a tus fotos. Simplemente graba o cargue vídeos al imprimir una foto y a continuación, escanea la foto con la aplicación Mi Home /Xiaomi Home para disfrutar con los efectos de las fotos virtuales en realidad aumentada
  • Escanea la foto con sonido en RA. Reproduce el sonido y transmite todos tus sentimientos. Graba o cargua cualquier vídeo al imprimir una foto y, a continuación, abre la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y escanea la foto para escuchar el mensaje de audio incrustado en cualquier momento y lugar. Gran variedad de divertidas plantillas. Expresa fácilmente tu creatividad con las fotos
  • Una misma impresora se puede compartir con varias personas. Activa el Bluetooth y que empiece la fiesta. Impresión Bluetooth, sin necesidad de conexión wifi. Es compatible con múltiples conexiones Bluetooth simultáneas; los trabajos de impresión se añaden a la cola
Te recomendamos
Máquina de estampado en caliente de cinta térmica digital automática, máquina de impresión de...
  • Nuestra impresora de cinta satinada es fácil de operar.
  • Está controlado por su PC (software profesional gratuito). Puede usar Coredraw, AI, Photoshop, PDF.
  • Nuestra impresora de cinta de raso podría hacer un logotipo personalizado, un mensaje de bendición, bricolaje.
Te recomendamos
DYMO LetraTag LT-100H Kit de iniciaciónde etiquetadora | Impresora de Etiquetas portátil | con...
  • El kit de la rotuladora incluye una impresora de etiquetas Dymo y 3 rollos de cinta de etiquetas para la rotuladora con reverso fácil de retirar; todo lo que necesita para etiquetar objetos en su casa, oficina, jardín, proyectos de manualidades y mucho más.
  • Impresión de 2 líneas, 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión, 8 estilos de recuadro, memoria con capacidad para 9 etiquetas, marca de fecha y 3 opciones de idioma para una total versatilidad, independientemente del tipo de tarea.
  • La pantalla LCD de 13 caracteres y la pantalla gráfica le permiten ver los mensajes, las fuentes y los efectos con claridad antes de llevar a cabo la impresión.
RebajasTe recomendamos
Impresora Portatil Mini Impresora para Movil Impresora Fotográfica Mini Impresora Termica Movil...
  • 🎁【Inmortaliza tus mejores momentos, mini impresoras para regalo】🎁 La mini impresora es pequeña y liviana, con un diseño del tamaño de la palma de la mano, puede llevarla fácilmente. La impresora fotográfica es el mejor regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Los mejores momentos se pueden imprimir directamente desde el teléfono en un instante, disfrute de la alegría con quien le importa.
  • ⛺ 【Imprima en cualquier momento y en cualquier lugar, impresora portátil de mano】⛺La impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR. Se puede utilizar para imprimir notas y notas de botella en casa. La impresora de etiquetas se puede utilizar para imprimir notas mientras se trabaja. Y se puede utilizar para notas, fotos, etc. cuando viaja. La impresora de bolsillo compacta y liviana es conveniente para colocarla en su bolso.
  • 🌳【Genio que ahorra energía, Impresora de recibos sin tinta de 1000 mAh】🌳Con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada, la impresora de adhesivos puede evitar desperdiciar el alto costo de varias baterías desechables. Además, la impresora móvil no necesita cartuchos de tinta, por lo que el costo de funcionamiento es bajo. Trabajar con poco ruido nunca molestará a nadie, una impresora ideal.
Te recomendamos
vretti Impresora de Etiquetas de Envío, Impresora de Etiquetas Térmicas 4x6 para Paquetes de...
  • Ancho ajustable de la etiqueta: nuestra impresora de etiquetas de envío para 4 x 6 se imprime en casi cualquier etiqueta térmica que puedas encontrar. Esta impresora de etiquetas de escritorio imprimirá en cualquier ancho de etiqueta entre 25,4 mm a 115 mm, el ancho máximo de impresión es de 108 mm de longitud máxima de impresión de 177,8 cm. Ideal para etiquetas de envío de 4 x 6 pulgadas, etiquetas de almacén, etiquetas de código de barras e identificación, etiquetas de correo, etc.
  • Mejor relación calidad-precio: mediante el uso de tecnología de impresión térmica directa, nuestra impresora de etiquetas térmicas no requiere tinta o cinta TTR, la impresora de etiquetas de envío no solo te ahorra un montón de dinero que sobre el uso de tinta, sino que también es ecológica.
  • Amplia gama de conectividad: impresora de etiquetas de envío Vretti compatible con Windows XP, 7, 8, 10 y más recientes, Linux y Mac System. Perfecto para Amazon, eBay, Shopify, Etsy, PayPal, UPS, USPS, sellos y otros.
Te recomendamos
Etiquetadora Bluetooth,MARKLIFE P11 Etiquetadora Autoadhesiva,Impresora de Etiquetas Térmicas...
  • ✿ Etiquetadora portátil autoadhesiva: imprime las etiquetas directamente desde tu smartphone a través de Bluetooth con esta impresora de etiquetas Bluetooth que renuncia a un teclado tradicional y una pantalla. Tamaño de carcasa ultra pequeña, más ligera, más pequeña y práctica que las impresoras de etiquetas convencionales. La batería de litio de gran capacidad (1200 mAh) puede funcionar continuamente hasta 5 horas con una carga completa.
  • ✿ Ahorra dinero y respetuoso con el medio ambiente: esta máquina de etiquetado autoadhesiva utiliza tecnología de impresión térmica respetuosa con el medio ambiente para imprimir etiquetas directamente, sin usar tinta, con velocidad de impresión rápida y en demanda. La batería integrada de 1200 mAh ahorra la molestia de comprar y reemplazar la batería, lo que es muy respetuosa con el medio ambiente. Funcionamiento silencioso gracias a la avanzada tecnología térmica, sin cartuchos de tinta ni consumibles, ahorrando dinero y costes.
  • Cinta de etiquetas P11 de Marklife. Este dispositivo de etiquetado portátil mini Bluetooth es ampliamente utilizado en casas, oficinas, supermercados, etc. Por ejemplo: especias de cocina, clasificación de artículos de baño, recordatorio de fecha de caducidad, clasificación de productos para niños, clasificación de medicina, clasificación de documentos de oficina, clasificación de embalaje, recuerdo de precios, etiquetas de regalo, etc. Es un regalo ideal para trabajadores de oficina, amigos y familiares
RebajasTe recomendamos
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB...
  • ★[Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • ★Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • ★Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
Novedades
Mini Impresora de Bolsillo Impresora de etiquetas portátil Mini impresora térmica de bolsillo...
  • 【Bluetooth inalámbrico】La impresora de calcomanías portátil utiliza conexión Bluetooth 4.0, conexión mini Bluetooth, no es necesario conectarse. "OCR" y "Escanear" pueden convertir objetos cotidianos o texto en versiones digitales editables.
  • 【Múltiples ocasiones aplicables】La impresora portátil de calcomanías es adecuada para imprimir fotos, notas y registros en blanco y negro.Registre su vida, trabajo y estudio en cualquier momento y en cualquier lugar, imprima rápidamente, estudie de manera eficiente, diviértase en cualquier momento y comparta sus momentos especiales.
  • 【Recargable por USB】La impresora de calcomanías portátil tiene una batería incorporada, no consume energía cuando está apagada y el tiempo de espera puede alcanzar al menos una semana, lo que puede satisfacer las necesidades de impresión en viajes, trabajo o negocios, y es un buen compañero para grabar buenos recuerdos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Novedades
Báscula de impresión de etiquetas de precio digital, pantalla LCD de doble cara de 30 kg/60 lb,...
  • 【Control remoto】 Este artículo se puede conectar a su teléfono móvil para editar productos. Puede operarlo en la aplicación, verificar sus cuentas y realizar configuraciones. Esto le permite tener información sobre la tienda sin tener que visitar la tienda. Después de colocar el artículo de manera constante, la báscula puede tomar una lectura muy rápida y mostrar el valor en la pantalla en tiempo real.
  • 【Pantalla dual】 Las pantallas de visualización de doble cara están diseñadas para permitir que tanto los comerciantes como los invitados tomen lecturas en tiempo real y eviten disputas de lectura. Esto hace que las compras sean más convenientes y cómodas.
  • 【Alta precisión】 La báscula tiene una capacidad de pesaje de 66.14 lbs, pero el error es de solo 0.01 lbs. Esta precisión puede medir artículos con mucha precisión y lograr compras de intercambio justas absolutas.
Novedades
Cámara Instantánea para Niños, Mini Impresora Térmica de Bolsillo con Forma de Conejo con...
  • Cámara para niños con impresión instantánea --- Esta cámara para niños pequeños adopta la tecnología de impresora térmica, solo presione el botón y luego podrá obtener una imagen impresa en blanco y negro en un segundo. El diseño mejorado de las cámaras duales permite a los niños tomar fotografías o selfies, muy simple de operar.
  • Bricolaje creativo --- Bricolaje creativo, garabatos después de la impresión. Esta cámara instantánea para niños pequeños contiene pegatinas de dibujos animados y 5 lápices de colores. Los niños pueden dejar volar su imaginación para colorear y decorar las fotos impresas para aumentar su creatividad, imaginación y curiosidad.
  • Función de impresión instantánea --- Permite que los niños obtengan fotos y compartan sus recuerdos segundos después de presionar el botón de impresión.
Ver más impresoras de etiquetas termica y digitales en Amazon

⚠️ Atención
Compra con seguridad: impresoras de etiquetas termica y digitales. Nuestros productos han pasado todos los controles de producción y son originales. Es importante comprar los artículos como impresoras de etiquetas y sus consumibles, que  ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra web y benefíciate de nuestra política de satisfacción y reembolso sin preguntas de tu impresoras de etiquetas termica y digitales.

 

 

Las impresoras de etiquetas termica y digitales se usan frecuentemente en pequeñas, medianas y enormes compañías y son gadgets renovadores para la identificación y clasificación de ciertos tipos de productos. El día de hoy le presentaremos estos gadgets , sus usos, sus primordiales funcionalidades y sus virtudes.

 

¿Para qué sirven las impresoras de etiquetas termica y digitales?

Estos impresoras de etiquetas termica y digitales compactos y rápidos están especializados en la impresión de etiquetas para detectar productos concretos. Sin embargo , asimismo son realmente útiles para generar códigos de barras y administrar la trazabilidad.

Generalmente , hay dos tipos de impresoras de etiquetas termica y digitales : las térmicas directas, que son correctas para imprimir etiquetas con una vida útil limitada, y las de transferencia térmica, que son adecuadas para imprimir etiquetas en modelos con una larga vida útil.

Las impresoras de etiquetas termica y digitales tienen la posibilidad de imprimir en papel térmico fotosensible, papel térmico de polipropileno, papel flexible , papel mate, cartón, etiquetas de polietileno y etiquetas de polipropileno brillante o mate.

Las mejores impresoras de etiquetas termica y digitales

Impresoradetiquetas.es, especialista en la venta de etiquetas compatibles, y maquinas , estudió a miles de clientes para saber qué etiquetas compran mucho más de manera frecuente y con qué impresoras están más satisfechos.

Cuando hablamos de impresoras de etiquetas termica y digitales , hablamos de modelos de alta calidad fabricados con los mucho más altos estándares de calidad. La clasificación por aplicación , marca y rango de costes exhibe qué gadgets son los mejores.

 

¿De qué forma seleccionar una impresoras de etiquetas termica y digitales?

Posiblemente piense que debe comprar un modelo de impresora mucho más económico , por el hecho de que las impresoras de etiquetas termica y digitales son dispositivos con funciones básicas. Sin embargo , si compras una impresoras de etiquetas termica y digitales sin investigar, es posible que te resulte mucho más difícil de utilizar y te lleve el doble de tiempo. Antes de elegir una impresoras de etiquetas termica y digitales , existen algunas preguntas que debe hacerse.

Si su trabajo implica muchos viajes, una pequeña impresoras de etiquetas termica y digitales le resultará muy útil. Esto es singularmente cierto si debe caminar por los corredores en vez de sentarse en un escritorio para imprimir etiquetas. A la hora de seleccionar una impresora portátil, también es esencial saber si marcha con pilas. Las impresoras de etiquetas termica y digitales que precisan estar conectadas a una fuente de nutrición son más adecuadas para un uso incesante y menos cómodas de utilizar.

impresoras de etiquetas termica y digitales

Otra cuestión es si las etiquetas están destinadas al uso del cliente general. En otras expresiones , ¿los leerán los clientes del servicio o solo los empleados? Si andas imprimiendo algo importante , como la información sobre nutrición de las etiquetas de los alimentos, el tamaño de la letra ha de ser mayor. No obstante , si la etiqueta es sólo para los usados , puede usar abreviaturas que los empleados logren comprender.

Sin embargo , la impresoras de etiquetas termica y digitales ha de ser capaz de usar diferentes símbolos, puesto que el público precisará usar todas y cada una de las letras para leer la etiqueta. Las impresoras de etiquetas termica y digitales también deben ser capaces de cambiar las fuentes y los colores para que las letras destaquen y tengan un aspecto atrayente.

Si quieres añadir imágenes o símbolos, precisarás una plantilla que puedas adjuntar a tu pc. No es posible realizar mariposas o tazas de café con símbolos. Por lo tanto , debe poder importar estas imágenes desde su pc.

impresoras de etiquetas termica y digitales interesantes pero realistas.

Aunque probablemente sea una gran idea obtener una impresoras de etiquetas termica y digitales para usos sensatos , como las etiquetas de la fiambrera o los sobres para documentos importantes , estas etiquetas son bastante tontas. Las etiquetas de algunos fármacos recetados dicen "No tome este medicamento si no puede leer la observación de la etiqueta". Sin estimar restar importancia a las etiquetas de observación de los fármacos , ¿cuántas solicitudes se han anunciado contra estos fabricantes?

impresoras de etiquetas termica y digitales

Ciertas etiquetas son muy complejas , especialmente los códigos de barras. Se han registrado casos de placas de lápidas en las que no se eliminaron los códigos de barras. Las lápidas son una mercancía que se puede comprar , pero los familiares de los fallecidos no desean siempre la inmortalidad.

Hay muchas observaciones impresas en ellas, como "No meter a la gente en las lavadoras", y un número asombroso de personas se sienten incómodas al encontrarse allí. Por fortuna , estas observaciones no se basan en hechos.

Se informó de que ciertos artículos del iPod Shuffle llevan la etiqueta "No comer". Ojalá las personas mayores que tengan la edad bastante para leer estas etiquetas se lo piensen un par de veces antes de usar gadgets electrónicos. Por otra parte , muchos billetes se imprimen con impresoras de etiquetas termica y digitales y llevan la etiqueta "No tocar". Un concepto es planchar el billete y pegarlo en una chaqueta vaquera para recordar el acontecimiento.

Historia de las impresoras de etiquetas termica y digitales

Todas y cada una de las impresoras de etiquetas termica y digitales constan de tres partes primordiales : la impresora, el aplicador y la parte que almacena y dispensa la etiqueta o cinta. Mucho antes de la llegada de las impresoras de etiquetas termica y digitales , los labradores ponían etiquetas en la fruta y los packs , y a principios del siglo XX aparecieron las primeras impresoras de etiquetas termica y digitales que podían generar etiquetas autoadhesivas.

En el siglo XIX, las etiquetas se imprimían en papel hecho a mano en el que se imprimían con tornillos imágenes y letras cortadas en madera o metal. En algún momento se sustituyó por un mecanismo de palanca que facilitaba la impresión de imágenes y letras en el papel. En aquella época , independientemente del género de impresoras de etiquetas termica y digitales , la única forma de marcar los productos era utilizar adhesivos básicos como las resinas.

impresoras de etiquetas termica y digitales

En el siglo XX se inventaron las impresoras rotativas que empleaban cinta adhesiva. Un señor llamado Stan Avery desarrolló un sistema en el que el elemento adhesivo se ponía en un molde y se precortaba en la impresora.

Más tarde , otros inventores usaron máquinas de corte para generar rollos de etiquetas adhesivas. Las etiquetas autoadhesivas pasaron de representar el 7% del mercado europeo de etiquetas en los años 70 a cerca del 40% hoy en dia.

 

¿Te ha resultado útil esta información de impresoradetiquetas.es?

Desde https://impresorasdetiquetas.es estamos contentos de hacerte llegar tanta información como resulte posible a través de nuestra tienda webs sobre las impresoras de etiquetas, derivando la compra y el servicio del producto directamente en nuestro colega logístico, Amazon, eso te ofrece todas las garantías que puedes desear para comprar online.

Si te interesa el planeta de la impresión, puedes conocer otras webs similares , es posible que alguna quieras para mejorar los sistemas de impresión de tu hogar o tu compañía , una de ellas, especializada en consumibles de impresora y cartuchos de impresión es https://cartuchosimpresoras.net/ o bien necesitas plastificar tus desenlaces y para ello , la mejor web es https://plastificadoras10.com/

impresoras de etiquetas wi-fi epson Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras han ...
Leer Más
impresoras de etiquetas android en rollo a color Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  ...
Leer Más
impresora de etiquetas color nfc Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresora de etiquetas portátil hp officejet 250 multifunción Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, ...
Leer Más
impresoras de etiquetas papel negro Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas laser canarias Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras han ...
Leer Más
impresoras de etiquetas usb hp Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresora de etiquetas sublimar 6 colores Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas portatil en colombia Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas windows en rollo Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas papel 350 gr Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, ...
Leer Más
impresora de etiquetas windows libre Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas banner paper y sus nombres Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  ...
Leer Más
impresoras de etiquetas papel 8mm Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas costa rica Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresoras de etiquetas papel fotos Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresoras de etiquetas mac xerox Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas monocromo 60x60 Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresora de etiquetas termica y matricial Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas matriz de puntos medidas Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los ...
Leer Más
impresoras de etiquetas android niños Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas usb 920c Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  los cincuenta, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas control de mano 40x40 Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las ...
Leer Más
impresora de etiquetas termica xprinter 80mm driver Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, ...
Leer Más
impresoras de etiquetas adesivas 007 Desde el nacimiento de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras han ...
Leer Más
impresora de etiquetas portátil hiraoka Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas fiscales Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  los cincuenta, las impresoras ...
Leer Más
impresoras de etiquetas dymo xl Desde la aparición de los primeros ordenadores en la década de  1950, las impresoras experimentaron ...
Leer Más
impresoras de etiquetas windows grandes Desde el nacimiento de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
impresora de etiquetas monocromo automatica Desde la aparición de los primeros ordenadores personales en la década de  1950, las impresoras ...
Leer Más
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad