Impresoras Térmicas Brother

Con más de 100 años de historia, Brother es uno de los mayores inversores del mundo en impresoras térmicas. Sus construcciones son innovadoras, tienen un valor astronómico y precios extraordinarios. No encontrarás una impresora más barata que la de mi hermano.

¿Quieres saber por qué tiene tanta fama? Aquí les presentamos las mejores ofertas. Lea más.

¿Cuál es la mejor impresora térmica de la marca Brother?

Aquí hay un análisis profundo de la mejor impresora térmica Brother, la Brother QL700. Veamos:

Catálogo de impresoras Brother





La mejor marca en impresoras térmicas de etiquetas

Si quieres imprimir etiquetas de forma barata y económica, compra una impresora Brother. Puede imprimir hasta 93 etiquetas por minuto, utiliza códigos de barras de alta calidad, puede imprimir logotipos e imágenes, y tiene una velocidad de impresión muy rápida.

Las Brother QL600, QL-700 y QL-800 son impresoras de bajo gamma que destacan por su precio.

Impresoras térmicas Brother en oferta

Si quieres imprimir etiquetas de forma profesional y económica usando tecnología térmica directa, usa el Brother'sLabeler. Se pueden aplicar etiquetas de hasta 62 mm de ancho a tubos de ensayo, cartas, paquetes y carpetas.

Su sistema de conexión y su resolución (300 x 600 dpi) son impecables a través de USB. El software detecta automáticamente las medidas de las etiquetas, no requiere un controlador y tiene características muy innovadoras.

Las etiquetadoras térmicas de la marca Brother te sorprenderán

Si es así, puede aprovechar la garantía de 1 año para recuperar todo su dinero. El servicio de atención al cliente de Brother es incomparable, y usted obtiene una entrega en 24 horas, envío gratuito y una larga garantía.

Puedes hacer esto sabiendo que no tienes nada que perder. A pesar de ser una de las impresoras más baratas del mercado, son de muy alta calidad y con sólo mirar las opiniones y los índices de audiencia en Amazon, cualquier usuario puede dar fe de ello.

Entonces, ¿Qué estás esperando? ¡Consíguele a tu hermano una impresora antes de que se acaben las mejores ofertas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...