Impresoras Térmicas de Etiquetas Excelvan

Excelvan es una de las empresas más innovadoras en tecnología. Desde su creación en 2010, la tecnología de sus impresoras térmicas ha mejorado mucho gracias al aire fresco que han aportado al sector.

Sus impresoras de billetes son consideradas por muchos como las mejores del mercado y esto se refleja en su reputación.

¿Cuál es la mejor impresora térmica de la marca Excelvan?

Sin duda, la Excel Van HopE200 es la mejor de esta empresa. Se trata de una impresora térmica barata y de alta calidad, y gracias al bluetooth, es portátil para utilizarla cuando se realizan negocios en casa o en la ciudad.

Definitivamente uno de los mejores productos para comprar en la industria, ¡mira esta reseña!

Catálogo de impresoras térmicas Excelvan

Hemos seleccionado las mejores impresoras Excelvan para que puedas conocer la mejor para tu compra en las siguientes opciones:





Excelvan es la mejor referente en impresoras de tickets

La especialidad de la marca son sin duda las impresoras térmicas de recibos. Para aumentar la disponibilidad de estas impresoras, fuimos los primeros en sacar al mercado la tecnología inalámbrica Bluetooth. Las impresoras Bluetooth facilitan aún más a los usuarios la impresión de recibos en sus teléfonos móviles y tabletas.

Además, funcionan con pilas y pueden utilizarse como impresoras portátiles. Son ideales para las facturas impresas de las empresas que no facturan internamente, como los taxistas y los proveedores.

Excelvan son las mejores máquinas térmicas para imprimir recibos

Si estás empezando en el negocio y no sabes qué impresora comprar, entonces esta marca es probablemente tu mejor opción. Son impresoras muy baratas, de alta calidad y económicas, por lo que es una inversión baja para usted. Además, muchos de ellos disponen de datáfonos que pueden ahorrarte parte del coste del equipo que necesitas.

Imprimen en rollos de hasta 100 metros de longitud, con una velocidad de 90 mm/s y un ancho de papel de 80 mm. Sin duda, es una de las mejores opciones que se pueden encontrar a un precio tan competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...