Zebra GK420T

Zebra gk420t una de las mejores impresoras del 2020 para los negocios quien lo desee para su negocio, no debe en dudar en comprarla. Esta impresora térmica etiquetadora ahora lo puedes encontrar en ofertas a continuación te contamos todo sus características y las ventajas que te ofrece esta impresora de etiquetas.

Características

¿Por qué comprar la impresora de etiquetas Zebra gk420t? Aquí te damos la mejor respuesta de acuerdo a sus características y porque debes elegirla en tu compra.

Peso de 2,1kg
Resolución de 203 ppp
Impresión térmica directa
Tamaño de 25,4 x 19,3 x 19,1
Software programado en EPL y ZPL
Imprime a una velocidad de 127 mm/s
Diámetro máximo de las etiquetas de 127 mm
Memoria RAM de 8 MB y memoria flash de 4 MB
Conexión por Serie RS-232, USB 1.1 y ethernet

Ventajas de la impresora de etiquetas Zebra gk420t

Antes de comprar una impresora etiquetera debes conocer las ventajas que te aportarán, así podrás definir si te conviene o no comprarla.

Ventajas

  • Económico: Puede parecer muy caro, pero la inversión merece la pena. En primer lugar, la relación calidad-precio es muy superior a otras alternativas más baratas. Y no olvide que no tiene que comprar solo las etiquetas que desee imprimir, lo que puede ahorrarle mucho dinero en costes de producción.
  • Reducción de los costes de mantenimiento: los materiales de alta calidad utilizados en las impresoras Zebra reducen considerablemente las posibilidades de que se dañen los componentes internos. Mientras tanto, la ausencia de piezas móviles evita que las guías y los componentes se deterioren.
  • Esta es una gran impresión. Con una resolución de 203 ppp, las impresoras térmicas crean códigos de barras con mejores diseños, lo que permite a los lectores detectarlos con mayor facilidad y rapidez.
  • Facilidad de instalación y configuración: Su sencillo y eficaz software simplifica el duro trabajo de conectar, instalar y configurar el dispositivo. También hay muchos tutoriales en español sobre cómo hacer ambas cosas.
  • Numerosos códigos de barras incrustados: UPC-A, UPC-E, EAN8, EAN13, Code 39, 2/5 interleaved, Code 128 (A/B/C) y CODABAR (NW-7) son imprescindibles para cualquier negocio. .
  • Se resiste. Gracias al material de alta calidad, soporta una humedad relativa del 10% al 90%, funciona a temperaturas de 4 a 40 ° C y se almacena a temperaturas de -40 a 60 ° C.
  • Impresión rápida: con una velocidad de 127mm/s es ideal para imprimir múltiples etiquetas en poco tiempo y será la más rápida que pueda encontrar.
  • Esta etiqueta es única y es la única que admite etiquetas adhesivas con un tamaño de 104 mm. Los consumidores los consideran los mejores del mercado.
  • Silenciosas, precisas y compactas: Con un peso de solo 2 kg, son tan pequeñas que pueden colocarse en cualquier lugar. Además, no emiten ruido ni calor, por lo que son ideales para un uso prolongado.

Comprar la impresora térmica Zebra GK420T

¿A qué esperas para comprar porque has comprobado que esta máquina es la mejor impresora térmica de etiquetas que puedes comprar este año?

Por lo tanto, no tiene que invertir dinero para comprar esta impresora, aquí le ofrecemos la mejor oferta en la impresora térmica ZebraGK420T con el mejor precio del mercado.

Opiniones

Las opiniones de los usuarios de Zebragk420t son casi perfectas. La mayoría de las valoraciones de Amazon son de 5 estrellas. Los compradores destacan la calidad de los códigos de barras y la facilidad de instalación. También se recomienda para todas las empresas que necesitan imprimir un gran número de etiquetas.

Sus reseñas dicen algo así como el 100% y sugieren fuertemente que el producto cumple con las expectativas de ser el modelo perfecto para cualquier empresa.

En comparación con otras impresoras Zebra y de otras marcas, es la mejor y no tiene nada que envidiar al precio. Caro, pero paga por la alta gamma y la alta calidad de las impresoras profesionales.

Resumen

Si estás dispuesto a tener una buena impresora de etiquetas y no terminar gastando en demás en otras impresoras de mala calidad, esto ayudara a que tu negocio sea más rentable, además es muy sencillo utilizarla y su manejo es muy simple que no te dará ningún problema, merece la pena su compra en calidad/precio la impresora de etiquetas Zebra GK420T. Aprovecha y no te pierdas este gran máquina de última generación.

Impresoras Goojprt

Las Impresoras Goojprt tiene una gran diferencia que las caracteriza ante las demás marcas siendo de las más sencillas de ...
Leer Más

Impresoras térmicas Bixolon

Bixolon se fundó con el único propósito de vender impresoras de etiquetas térmicas a pequeños y grandes minoristas. La mayor ...
Leer Más

Mejores Impresoras térmicas de tickets

Si dirige una empresa de servicios públicos, necesitará una serie de herramientas y dispositivos para cumplir la legislación vigente. Uno ...
Leer Más

Impresoras térmicas de etiquetas Godex

Desde hace varios años un empresa en taiwan lidera una marca de impresoras llamada Godexque ha demostrado ser lider en ...
Leer Más

Impresoras Térmicas de Etiquetas Excelvan

Excelvan es una de las empresas más innovadoras en tecnología. Desde su creación en 2010, la tecnología de sus impresoras ...
Leer Más

¿Cómo elegir la mejor impresora de Etiquetas?

Para una correcta gestión del inventario, en casa o en la oficina, o para un uso más inmediato durante eventos ...
Leer Más

Tipos de etiquetadoras adhesivas

Para las etiquetas se suelen usar 2 tipos de etiquetadoras aquí te contaremos todo lo que debes saber antes de ...
Leer Más

Las Mejores impresoras térmicas de etiquetas

¿Tiene una empresa que maneja cientos de productos y necesita ponerles un código de barras para identificarlos? Con una impresora ...
Leer Más

Impresoras térmicas Honeywell

Honeywell hoy en día es una de las marcas de impresoras más importantes en la ingeniería, ya que destacan por ...
Leer Más

Impresoras Térmicas de etiquetas Posiflex

Con más de 30 años de experiencia, Posiflex es un distribuidor líder que fabrica desde expositores hasta escáneres. Sus impresoras ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más...